Blaine Gabbert mariscal de Cardenales escapa de la presiĂłn durante la derrota del domingo 31-21 contra Texans.
HOUSTON â Blaine Gabbert "se la partiĂł," dijo Arians, el mariscal no estuvo entre los problemas primordiales de Cardenales el domingo contra Texans.
Todo iniciĂł en una fallida oportunidad en cuarta y pulgadas en el Ășltimo periodo y con Cardenales abajo por tres. Y por la forma como lo dijo el entrenador Arians, fue un error donde el asumiĂł la responsabilidad despuĂ©s de la derrota 31-21 en el estadio NRG.
"Muy simple. Le costé al equipo el juego," dijo Arians al referirse a la jugada. "La confianza es divertida en ocasiones. Sine embargo, cuando no puedes ganar ni un pie, mereces perder. Especialmente cuando tomas la decisión que tomé yo y la jugada que mandé.
"AhĂ estĂĄ tu encabezado."
Cardenales habĂan logrado tres pases para touchdown de su tercer mariscal de campo, la cifra mĂĄs alta en su carrera. Aunque estaban abajo en la pizarra 24-21, con seis minutos por jugarse. A solo pulgadas del primero y diez en su propia yarda 35, el corredor Adrian Peterson fue cercado en el interior â como lo fue gran parte del encuentro â y perdiĂł una yarda cuando intentĂł redirigirse al exterior.Â
En la siguiente jugada, El corredor de Texans D'Onte Foreman sellĂł la victoria con una acarreo de 34 yardas hasta la zona de anotaciĂłn, convirtiendo lo que hubiese sido una divertida historia â en parte por el Ă©xito de Gabbert, por el gran juego del safety novato Budda Baker y por la inesperada producciĂłn del ala cerrada novato Ricky Seals-Jones â en la primera racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva en la temporada.
Aunque Gabbert no estaba equivocado cuando dijo "que ese no fue el factor decisivo del partido,"
Cardenales (4-6) no pudieron correr el balĂłn por segunda semana consecutiva. Adrian Peterson consiguiĂł seis y siete yardas en sus primeros dos acarreos respectivamente, sin embargo, terminĂł con solo 26 yardas en 14 intentos.
Los primeros dos touchdowns no llegaron de jugadas elaboradas pero si de campos cortos resultado de robos de balón. El primero fue un golpe triple de Baker, captura, balón suelto y recuperación del mismo por Baker, entregando el balón a la ofensiva de Cardenales en la 17 de Houston. Después vino la atrapada de 20 yardas para touchdown de Larry Fitzgerald.
El segundo robo fue la primera intercepciĂłn en la temporada del esquinero Patrick Peterson â no de un pase lanzado en su direcciĂłn como lo habĂa anticipado, aunque si producto de un pase desviado por Deone Bucannon â lo cual le dio a la ofensiva el balĂłn en la yarda 15 de Houston, Seals-Jones logrĂł su primer touchdown despuĂ©s de esa jugada.
Gabbert hasta ese punto habĂa completado 11 de 14 pases para 120 yardas y dos anotaciones, un segundo touchdown de Seals-Jones llegĂł despuĂ©s en el tercer periodo para tomar la ventaja 21-17 con 4:48 en el reloj.
No obstante, despuĂ©s de eso, Cardenales solo ingresĂł en territorio de Houston una vez mĂĄs luego de cincoÂ
posesiones, Gabbert lanzĂł dos intercepciones casi al final del partido y el desempeño en el Ășltimo periodo terminĂł cambiando la complexiĂłn del partido.
"En la segunda mitad, simplemente no pudimos cerrar, y eso inicia conmigo desde la posiciĂłn de mariscal," dijo Gabbert, quien terminĂł con 22 de 34 pases para 254 yardas.
Fitzgerald, quien liderĂł a Cardenales con 9 atrapadas para 91 yardas, elogiĂł a Gabbert, pero dijo que el resto de la ofensiva necesita mejorar.
"No sé cuåntas yardas corrimos, pero obviamente necesitamos ser balanceados," comentó Fitzgerald.
Cardenales también falló por segundo juego consecutivo algunas oportunidades en balones atrapables, lo cual claramente captó la atención de Arians.
"Veremos a diferentes receptores la prĂłxima semana," dijo Arians.
La defensiva logrĂł robos de balĂłn aunque tuvo problemas tratando de presionar al mariscal de Texans Tom Savage. Savage fue capturado solo una vez, y escapĂł en un par de jugadas donde casi era capturado logrando grandes ganancias en esas jugadas, lanzĂł para 230 yardas y dos touchdowns. Lo peor fue que Cardenales cediĂł la ventaja dos veces â la segunda vez la concedieron una marcha de touchdown inmediatamente despuĂ©s del segundo touchdown de Seals-Jones â y respondieron a la detenciĂłn en cuarta oportunidad permitiendo el touchdown por acarreo de Foreman.
"Es difĂcil señalarlo," dijo Patrick Peterson. "Tenemos que ver el video y mirar que podemos mejorar, pero es muy difĂcil señalar, para encontrar una manera en la cual podamos dejar de tener esas fallas.
Images from the Cardinals' Week 11 game in Houston

WR Larry Fitzgerald is congratulated after his touchdown reception

WR Larry Fitzgerald catches a touchdown pass

WR Larry Fitzgerald

RB Adrian Peterson

QB Blaine Gabbert before the game

Bill O'Brien (right) and Bruce Arians before the game

S Tyrann Mathieu makes a tackle

Cardinals fans in Houston

QB Blaine Gabbert

WR Larry Fitzgerald

Safety Tyrann Mathieu before the game

WR Larry Fitzgerald (right) with former Texans star Andre Johnson

Texans RB D'Onta Foreman fumbles the ball

QB Blaine Gabbert

S Budda Baker (left) and CB Justin Bethel keep a punt from rolling in the end zone

WR John Brown before the game

Coach Bruce Arians speaks with former Texans star Andre Johnson

QB Blaine Gabbert

Texans QB Tom Savage

Larry Fitzgerald makes the touchdown grab

RB Adrian Peterson on the carry

Head coach Bruce Arians pleads with the official

The ball pops out during a run from Texans RB D'Onta Foreman

Texans attempt to wrap up WR Larry Fitzgerald

S Budda Baker pressures Houston QB Tom Savage

S Budda Baker forces the strip sack on Houston QB Tom Savage

Larry Fitzgerald makes the touchdown grab

Budda Baker sacks Texans QB Tom Savage and forces a fumble

Cardinals S Antoine Bethea breaks up a pass intended for Houston WR DeAndre Hopkins

Houston DE Jadeveon Clowney pressures Cardinals QB Blaine Gabbert

LB Chandler Jones (right) congratulates Budda Baker (left) after recovering a fumble

Cardinals TE Troy Niklas (left) congratulates WR Larry Fitzgerald (right) on his touchdown reception

Cardinals TE Ricky Seals-Jones with the touchdown

Houston QB Tom Savage with the pass

Blaine Gabbert hands off the rock to RB Adrian Peterson

TE Ricky Seals-Jones celebrates his second touchdown

Cardinals CB Tramon Williams on the tackle

Gabbert on a scramble

Cardinals TE Ricky Seals-Jones goes up for the catch

Texans WR DeAndre Hopkins makes a catch over Cardinals CB Patrick Peterson

The Texans stuff Cardinals RB Adrian Peterson

TE Ricky Seals-Jones goes into the endzone for his second touchdown of the day

Patrick Peterson breaks up a pass intended for Houston WR DeAndre Hopkins

S Andre Hal intercepts a pass from Blaine Gabbert late in the game












