Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bloqueo Representa Premio NFC Para Justin Bethel

Cardenales obtiene su cuarto premio semanal NFC a medio camino de la temporada

Bloquear-Significa-Premio-NFC-Para-Justin-Bethel.jpg


Justin Bethel bloquea un intento de gol de campo contra Vaqueros el domingo.


Todo comenzó en la universidad, cuando Justin Bethel fue acreditado con nueve bloqueos totales aunque él dice que en realdad había logró 13. Eso es lo que sucede cuando, por ejemplo, uno de los bloques alcanza a elevarse.

Ahora, el jugador de equipos especiales Pro Bowl tiene tres bloqueos en su carrera en la NFL, especializándose en entradas por los extremos – como lo hizo en Dallas el fin de semana pasado, una jugada que le ayudó a Bethel 

a ganar el reconocimiento del jugador NFC de la semana de equipos especiales.

"Si me ves en los entrenamientos, así lo hago," dijo Bethel. "Cada vez que se intenta un gol de campo estoy entrando a toda velocidad. Voy a llegar tan cerca como pueda a la línea, conseguir el mejor arranque posible para intentar de hecho bloquearlo. Trato de manejarlo como si en realidad voy a bloquear, y he estado haciendo eso desde siempre.

"Uno hace algo como eso repetidamente, de tal manera que cuando llega el momento de hacerlo en situación real, uno está listo para tal cosa. Puedes hacerlo a toda velocidad y sabes qué esperar."

El bloqueo de Betel se presentó en la última jugada de la primera mitad, conservando una ventaja de cuatro puntos en ese momento. Fue el 18º gol de campo bloqueado por los Cardenales desde el 2008, el total más alto en la liga durante ese lapso.

Bloquear goles de campo no es la única habilidad en equipos especiales de Bethel. Después que el año pasado lideró al equipo con 21 tackleadas en equipos especiales, Bethel tiene ocho este año. Comentó que está incluso consiguiendo más cobertura uno-a-uno en la función de artillero este año, algo sorprendente después de su temporada Pro Bowl del 2013.

Bethel es el tercer Cardenal en ganar hasta ahora el premio del jugador de equipos especiales de la semana esta temporada, uniéndose al especialista en regresos de despeje Ted Ginn quien lo ganó la Semana 2 y al pateador Chandler Catanzaro ganador en la Semana 6. El receptor abierto Larry Fitzgerald ganó jugador NFC ofensivo de la semana la semana pasada.

"(Justin) tiene una habilidad increíble para doblar al borde de esa esquina y luego colocar sus manos lo suficientemente abajo como para lograr el bloqueo," dijo el entrenador Bruce Arians. "No se puede decir lo suficiente porque cada pateador al que vas a enfrentar sabe que está allí. Tal vez no pueda bloquear algunas, pero va a obligar también a que se fallen algunos.

"Para Justin Bethel, eso es algo que ya sabe que vamos a esperar de él. Es por eso que consigue ir al Pro Bowl."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising