Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bobby Massie Tuvo Oportunidad De Mentalizarse

Acotaciones: Tackle derecho reduce fallas; Ellington busca las yardas perdidas

BMassieConsigueMetalizarse.jpg


El tackle derecho Bobby Massie (70) despeja un poco el camino para el corredor Andre Ellington el domingo.


Bobby Massie vio el video del partido del domingo – el primer partido de la temporada en el que el tackle derecho jugó efectivamente como tackle derecho – y se alegró.

En veintiún saques de balón Massie estuvo dentro, y solo tuvo un error mental.

"¿Qué pude demostrar?" Dijo Massie. "Demostré que puedo jugar. Fue grandioso luego de haber cometido una gran cantidad de errores mentales en el campamento pude eliminar eso."

Una gran cantidad, tampoco, es una exageración. En cierto punto, Massie estuvo contendiendo contra el veterano Eric Winston por la titularidad, pero se disolvió en un mar de errores durante el campamento de entrenamiento. Massie dijo que tuvo más de 40 errores mentales en el campamento, un gran número que aclara por qué el tackle de segundo año no pudo conseguir estar en el campo después de cerrar su temporada de novato con fuerza.

"Estaba aprendiendo la ofensiva," dijo el coordinador ofensivo/entrenador de línea ofensiva Harold Goodwin. "Tuvo una buena cantidad (de errores mentales). Lo más importante que le dije a Bobby fue, 'Tienes que acabar con ellos.' Obviamente cuando pones a un individuo así en el terreno de juego es porque confías en él. Se está ganando esa confianza de mi parte nuevamente."

Massie trabajó junto al tackle izquierdo titular Bradley Sowell como los jugadores jóvenes que están obteniendo algo de tiempo en la línea ofensiva. El guardia novato Earl Watford no suena como si estuviera cerca de ser el tercero en conseguirlo, sin embargo, después Goodwin dijo que Watford está dando "pasos de bebé" en su desarrollo.

En la posición de tackle derecho, Winston sigue siendo el titular. El entrenador Bruce Arians dijo que le gustaría seguir dándole trabajo a Massie en el futuro, sin embargo dependerá de las lesiones el que los Cardenales puedan incluso permitirse el lujo de tener a Massie entre los activos (él y Winston sólo juegan como tackle derecho, a menos que se tratara de una emergencia drástica.)

Massie cree que su desempeño le ha ganado más tiempo de juego. "Pero no depende de mí," agregó.

¿ELLINGTON MEJOR?

El corredor novato Andre Ellington logró una marca personal (por ahora) de 154 yardas por tierra en 15 acarreos el domingo, pero reconoció que "dejé unas cuantas yardas en el campo."

"Hay algunas de esas jugadas, que te gustaría volver a tener," dijo Ellington. "Para eso es precisamente el próximo partido."

Arians, dijo que le gustaría incrementar las participaciones de Ellington, aunque eso podría darse a través de recepciones de pase para colocar a Ellington en la ranura. Goodwin dijo que personalmente cree que Ellington es lo suficientemente inteligente como para ser capaz de manejar una gran cantidad de acarreos, pero reiteró que no quiere que Ellington sea golpeado.

Mientras tanto, Ellington quiere sumar tantas yardas como sea posible cada vez que reciba el balón.

"Nunca tendrás un juego perfecto," dijo Ellington. "Es difícil ser perfecto. Pero puedes estar muy cerca de eso."

GOODWIN VA "REGULAR" CON LA OFENSIVA

Goodwin describió la ofensiva de los Cardenales como "regular"  después de la primera mitad de la temporada, no es una sorpresa teniendo en cuenta las trancas y barrancas por las que ha pasado una unidad que tenía expectativas más altas al inicio. El juego terrestre necesita mantenerse productivo, dijo Goodwin, y como de costumbre, trajo a colación la importancia de una mejor protección de pase y el juego en general de la línea.

"Todavía hay mucho espacio para mejorar," dijo Goodwin. "Se puede ver el potencial. Ha habido muchas veces en que nuestra ofensiva se pone en marcha, algo sucede y empezamos a fallar. Cuando está encendida, está encendida. Hay que asegurarse de que siga así."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising