Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boldin despide a su representante Drew Rosenhaus


El receptor abierto todo estrellas de los Cardenales de Arizona Anquan Boldin despidió hoy a su agente representante Drew Rosenhaus, Rosenhaus seria en todo caso quien esté pagando los platos rotos. Y es que Rosenhaus no pudo concretar un nuevo contrato con el equipo de Arizona a favor de su ex representado. Espero que este movimiento ofrezca a Boldin la oportunidad de llegar a un acuerdo con los Cardenales y que de una buena vez ese capítulo llegue a una conclusión favorable para ambas partes. Las posibilidades del intercambio se ven cada vez más remotas pero siguen latentes, solo el tiempo lo dirá, aunque Rosenhaus representa a otros jugadores del equipo de los Cardenales Boldin era su carta fuerte. Ahora el dilema que enfrentará el receptor de Arizona es que si su nuevo representante no resuelve nada de inmediato, quedará de manifiesto que el traba es Boldin , las reglas del juego dicen que Boldin no puede contratar un nuevo agente representante hasta que transcurran al menos cinco días, de tal manera familia que habrá que esperar.los mejores deseos para Anquan Boldin que merece lo mejor por su entrega en el terreno de juego y el deseo personal y muy sincero de que siga vistiendo la casaca Rojo y Blanca.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising