Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos al inicio de Agosto

¡Saludos a la gran familia! como siempre es placentero el poder extender nuestro saludo a los aficionados que residen en los Estados Unidos y allende las fronteras gracias a que la tecnología del internet no conoce barreras divisorias. El día de hoy me gustaría recomendarles que estén muy pendientes para los primeros días del mes de Agosto cuando los boletos para los partidos en casa de los Cardenales de Arizona saldrán a la venta con precios que van desde $25 dólares por juego, la mejor manera de conseguir los suyos es a través de nuestro asociado oficial para la distribución de boletos, hablamos de Ticketmaster.com, la segunda opción sería vía telefónica, llamando al 602- 379-0102, recuerde hacerlo en los primeros días del mes de Agosto, otra recomendación es continuar visitando periódicamente este espacio ya que tan pronto tengamos las fechas exactas lo haremos del conocimiento público. La emoción de la temporada 2009 está a la vuelta de la esquina, faltan 21 días para el primer juego de pre-temporada en Pittsburgh frente a los Acereros a partir de las 5 de la tarde hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising