Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos para juegos individuales a la venta el sábado

Las primeras dos horas la venta será exclusivamente para personas con código postal de Arizona

Boletos_single_game_venta_sábado-ES

Boletos para juegos individuales en casa de la temporada 2018 de Cardenales estarán a la venta a partir del sábado, 21 de Julio a las 10 a.m. (hora de Arizona) exclusivamente a través de Ticketmaster.

Con el fin de garantizar que los aficionados de Arizona tengan la primera y mejor oportunidad de asegurar boletos para juegos individuales, las primeras dos horas la venta se limitará solo para aquellos con código postal de Arizona.

Aficionados pueden comprar boletos en línea en www.azcardinals.com/tickets o por teléfono llamando al 800-745-3000.

A partir de mediodía del mismo sábado, los residentes fuera del Estado de Arizona podrán comprar boletos para juegos individuales, también de manera exclusiva a través de Ticketmaster.

A partir del lunes 23 de Julio, los boletos también estarán disponibles en las taquillas del centro de entrenamiento de Cardenales en Tempe (8:30 a.m.-5 p.m.) y en las taquillas del Estadio University of Phoenix (10 a.m.-6 p.m.).

La temporada que se avecina será la número 13 para Cardenales en el Estadio University of Phoenix, que fue inaugurado en el 2006. El equipo ha vendido los 124 partidos que se han jugado hasta ahora en el inmueble.

Related Content

Advertising