Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos Para Juegos Individuales A La Venta El Sábado

Oportunidad primero para aficionados con código postal de Arizona, desde las 10 a.m.

SingleGameTixMAIN.jpg




Los boletos para juegos individuales de Cardenales en casa durante el 2017 estarán a la venta a partir del sábado, 15 de Julio desde las 10 a.m. hora de Arizona y exclusivamente a través de Ticketmaster.

Debido a la alta demanda de boletos de temporada, el suministro de boletos para juegos individuales es limitado y se espera que se agote rápidamente. Para asegurar que los aficionados de Arizona tengan la primera y mejor oportunidad para conseguir boletos para partidos individuales, las dos primeras horas de la venta serán limitadas para aquellas personas con código postal de Arizona.

Aficionados pueden comprar sus boletos en línea en www.ticketmaster.com o llamando al (800) 745-3000. De la misma manera, los residentes fuera de Arizona podrán comprar boletos para partidos individuales el sábado a partir de mediodía, también exclusivamente por medio de Ticketmaster.

A partir del lunes 17 de Julio, los boletos también estarán disponibles en las taquillas del centro de entrenamiento de Cardenales en Tempe (de 8:30 a.m. a 5 p.m.) y en las taquillas del Estadio University of Phoenix (de 10 a.m. a 6 p.m.).

Por favor tenga en cuenta que habrá un límite de cuatro boletos por pedido para los partidos del 25 de Septiembre contra Dallas, el 9 de Noviembre contra Seattle y el duelo del 24 de Diciembre contra Giants de Nueva York (mientras dure la existencia).

La temporada por venir es la 12ª de Cardenales en el Estadio University of Phoenix, que abrió sus puertas en 2006. El equipo ha vendido todos los 114 partidos que ha jugado en el inmueble.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising