Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos para juegos individuales disponibles el sábado

Poseedores de boletos de temporada pueden comprar el jueves; los planes “Protegiendo El Nido” están listos

boletosypaquetes2012.jpg




Los boletos de los Cardenales para los partidos individuales en casa del 2012 saldrán a la venta al público en general el sábado.

Debido a la gran demanda para el partido de Lunes Por La Noche (Monday Night) el 29 de Octubre contra San Francisco y para el encuentro del 23 de Diciembre contra Chicago, los boletos para dichos partidos sólo estarán disponibles a través del plan especial "Protegiendo el  Nido."

Boletos individuales para todos los demás partidos en casa estarán disponibles para el público en general desde el sábado a las 10 a.m. exclusivamente a través de Ticketmaster. Los aficionados pueden comprar en línea a través de www.ticketmaster.com, por teléfono (800-745-3000), o en las taquillas participantes de Ticketmaster en Arizona. Incluyendo locales dentro de los supermercados Fry's/Fry's Marketplace y La Curacao. Los aficionados deben consultar con cada punto de venta los horarios de servicio, ya que varían según la ubicación.

Los boletos no estarán disponibles hasta el lunes (Agosto 6) en las taquillas de las oficinas de los Cardenales en Tempe  (8:30 a.m.-5 p.m.) y en las taquillas del Estadio University of Phoenix (10 a.m.-6 p.m.).

Poseedores de boletos de temporada de los Cardenales tendrán oportunidad de comprar boletos dos días antes de la fecha que saldrán a la venta para el público en general por medio  de una pre-venta exclusiva que inicia el jueves a las 10 a.m. a través de www.ticketmaster.com (requiere contraseña).

PLANES "PROTEGIENDO EL NIDO:" El Plan "Rojo" incluye boletos para el partido del 23 de Diciembre contra los Osos además de otros dos encuentros – 23 de Septiembre contra las Águilas, y el partido que marca la apertura de temporada, Septiembre 9 contra Seattle.

El Plan "Blanco" contiene boletos para el encuentro del lunes por la noche "Monday Nigth" contra San Francisco el 29 de Octubre junto con otros dos partidos – Septiembre 30 contra Miami y el partido que marca la apertura de temporada contra Halcones Marinos.

Los tres planes comienzan a tan solo $90 dólares por asiento, más los costos aplicables de las instalaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising