Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos Postemporada Ronda Divisional A La Venta El Lunes

Disponibles desde las 10 a.m. sólo a través de Ticketmaster; Cantidad limitada, se espera no duren mucho

PlayoffTixMAIN.jpg




El Estadio University of Phoenix  casa de Cardenales de Arizona será sede del partido de Postemporada Ronda Divisional el sábado 16 de Enero a las 6:15 p.m.  (hora de la montaña).

ACTUALIZACIÓN: Boletos para este partido agotados en una hora después de ponerse a la venta al público en general. Arizona contra Empacadores Postemporada 2016 Ronda Divisional se jugará frente al lleno total 104 del Estadio University of Phoenix.

Detalles específicos:

  • Boletos estarán disponibles a partir de las 10 a.m. (hora de la montaña) para aquellos con códigos postales de Arizona; estarán disponibles para el resto a partir del mediodía.
  • Boletos ÚNICAMENTE disponibles a través de Ticketmaster. Se pueden adquirir en línea en www.ticketmaster.com o por teléfono llamando al 800-745-3000.
  • Habrá límite de cuatro (4) boletos por transacción.
  • Boletos NO estarán disponibles ni en taquillas del Estadio University of Phoenix  ni en las taquillas en las instalaciones del equipo en Tempe.
  • Los poseedores de boletos de temporada de Cardenales tuvieron el beneficio de asegurar sus boletos de postemporada desde el pasado verano y lo hicieron en grandes cantidades. Como resultado, se espera que la cantidad disponible para el lunes a sea limitada y se agote rápidamente.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising