Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos Temporada 2010

Los paquetes Rojo y Blanco para proteger el nido y boletos individuales para juegos en casa de la temporada 2010 pronto a la venta

oponentes2010.jpg






¡Saludos a la gran familia! como siempre es un verdadero placer tener la oportunidad de llegar por este medio hasta el lugar donde ustedes se encuentran. Deseo francamente que todo marche a la perfección y los resultados obtenidos sean los que se planearon. Aquí en el centro de operaciones de los Cardenales hoy se publicó información relacionada con la adquisición de boletos para los juegos en casa.

La oportunidad de formar parte de "La Marea Roja" y vivir la intensidad de los mejores partidos en casa están al alcance de los aficionados con los populares paquetes "Rojo y Blanco."

Debido a la gran demanda de boletos para los partidos contra San Francisco el lunes 29 de Noviembre por la noche y contra Dallas el sábado 25 de Diciembre por la noche, los Cardenales de Arizona ofrecen el paquete Rojo que incluye boletos para los siguientes partidos:

Vaqueros de Dallas -  Sábado 25 de Diciembre
Tejanos de Houston – Sábado 14 de Agosto   
Santos de Nueva Orleans – Domingo 10 de Octubre

Entre tanto el paquete Blanco incluye boletos para los siguientes partidos:

49's de San Francisco - Lunes 29 de Noviembre
Raiders de Oakland - Domingo  26 de Septiembre  
Bucaneros de Tampa Bay – Domingo 31 de Octubre  

Estos paquetes fueron creados con el fin de proteger la ventaja de jugar en casa y poner primero al alcance de la afición local las entradas para estos partidos. Los paquetes para "proteger el nido" estarán a la venta para el público en general a partir del sábado 24 de Julio a partir de las 10 de la mañana exclusivamente por medio de nuestro sitio en internet www.azcardinals.com. Sin embargo a partir del lunes  26 podrá adquirirlos personalmente en las taquillas de las oficinas de los Cardenales en la esquina de Warner y Hardy en Tempe, de 8:30 a.m. a 5 p.m. y en las taquillas del estadio de 10 a.m. a 6 p.m. Los precios por cada paquete de tres juegos inician desde $150 dólares, más cargos que puedan aplicar por servicio y cuota del estadio.

Los boletos para los juegos individuales de la temporada 2010 (excluyendo contra 49's y Vaqueros) estarán a la venta a partir del sábado 31 de Julio exclusivamente a través de www.Ticketmaster.com por teléfono al 800-745-3000 y en los locales de Ticketmaster participantes, estos incluyen locales dentro de las tiendas Macy's, Fry's, Fry's Marketplace, tiendas F.Y.E y en Ritmo Latino, por favor verifique con estos vendedores sus horarios de operación. Entre tanto, los boletos para juegos individuales estarán disponibles en las taquillas de las oficinas de Tempe y el estadio hasta el lunes 2 de Agosto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising