Los Cardenales se reagruparon después de una serie de eventos desafortunados y han puesto la atención en lo que sigue, que es visitar a los Indianápolis Colts en Lucas Oil Stadium, un compromiso que será retador, pero Arizona buscará demostrar que por medio de su defensa pueden darle un susto a unos embalados Colts.
Daniel Jones y compañía han tomado a la liga por sorpresa, Indianápolis ha jugado muy bien y por ahora son uno de los mejores equipos de la conferencia americana, su mayor fortaleza es la línea ofensiva, misma que le ha dado protección a su QB convirtiendo a "Indiana Jones" en el Mariscal menos capturado de la NFL, además han logrado encontrarle carriles a Jonathan Taylor quien ha sido muy productivo convirtiendo el juego terrestre de los Colts en uno de los mejores a nivel liga.
La respuesta de Cardenales ante esto será ser agresivo con su mayor atributo, que es la defensiva, en particular ese front 7, los Colts tendrán que planear una estrategia para frenar a Josh Sweat quien con 5 capturas a su nombre buscará arruinarle la fiesta a Daniel Jones, Josh se encuentra en el top 5 de caza mariscales.
Su papel en este compromiso será crucial, a su lado tiene un gran elenco para cumplir con su cometido, Baron Browning y Calais Campbell también han sido disruptivos, colapsar la bolsa ha sido algo que Cardenales ha hecho de forma consistente durante las primeras 5 semanas.
Mack Wilson ha estado activo este año registrando 41 tacleadas y siendo parte importante de porque Arizona es el octavo mejor equipo en contra de la carrera, este domingo tendrá uno de sus mayores retos hasta ahora, pero junto Akeem-Davis Gaither y esa D-Line considero que pueden con el paquete. Este año ya midieron fuerzas ante Alvin Kamara y Christian McCaffrey y sacaron buenos dividendos.
Cardenales también puede confiar en su perímetro, Will Johnson y Kei'trel Clark han levantado la mano y están jugando por nota, el agente 0 está rankeado como el 9no. mejor CB de la NFL, considerando que se ha perdido un par de juegos, Will ha desviado un total de 5 pases lo que lo coloca como el mejor esquinero en ese departamento a nivel liga.
El duelo de semana 6 ante los Colts será la primera visita de Cardenales a Indiana desde el 2017, en aquella ocasión Arizona se llevó la victoria en tiempo extra con marcador de 16-13, en lo que fue el primer juego de Jacoby Brissett como titular de los Colts.
Desde el nido es lo que les puedo contar Bird Gang acompañenos en nuestro relato este domingo desde el Lucas Oil Stadium en punto de las 10:00 am tiempo de Phoenix por Fuego 106.7 FM. Vamos Cardenales!