Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bowles analiza donde se encuentra su defensa

Recientemente, Bruce Arians dijo que la defensiva de los Cardenales es mejor ahora de lo que era hace un año. Quizá. El coordinador defensivo Todd Bowles, hablando el jueves por la tarde, se limitó a decir que a raíz de la lesión de Darnell Dockett, la unidad sólo tiene que ajustar.

"No afecta lo que quieres hacer, pero impacta con quien lo quieres hacer," dijo Bowles. "Las lesiones ocurren en esta liga cada año. Nadie sentirá pena por nosotros, ni Darnell, ni nosotros ni nadie. Realmente se trata de que entre en acción el siguiente hombre. Hay que estar preparado para las lesiones. Para eso tiene uno a los respaldos. Desafortunadamente, cuando se trata de un jugador estelar, se arma un asunto más grande al respecto que si se tratara de un jugador de la escuadra de entrenamiento, y con justa razón. Tendremos que ser agresivos en diferentes áreas."

Bowles dijo que no estaba preocupado por el liderazgo porque la defensa tiene un gran número de elementos que pueden cumplir con esa función — "Dockett es más vocal, sin embargo (lejos de las cámaras) hay muchos compañeros que son más vocales," dijo — y eso es reservándose el juicio sobre otros elementos de la defensa. Desmond Bishop tendrá la oportunidad de demostrar lo que puede hacer dentro del esquema contra Cincinnati y veremos si Bishop puede permanecer  con el equipo y ser un factor como apoyador interno. El apoyador John Abraham se ha visto "decente" en su primer par de entrenamientos, dijo Bowles.

En cuanto a los linieros defensivos novatos Ed Stinson y Kareem Martin, Bowles no se anda por las ramas.

"No puedes lograr mucho progreso como novato en dos semanas y media," dijo Bowles. "Pero la inteligencia está presente, el saber-como está ahí. Los novatos sólo pueden ganar experiencia jugando en los partidos reales y jugando en los partidos de pretemporada. Hasta el momento, han progresado poco a poco."

– El profundo Tyrann Mathieu participó en los trabajos 11-contra-11 en su segundo día de regreso a los entrenamientos, al igual que el tackle defensivo Alameda Ta'amu. Mathieu sólo estaba trabajando con el equipo de exploración y los golpes fueron limitados en todos los sentidos, pero Mathieu participó en encontronazos hombro con hombro con el receptor abierto Ted Ginn y el corredor Andre Ellington después que estos consiguieron una recepción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising