Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bowles se apegará a la 3-4

Darren Urban, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español

El nuevo coordinador defensivo Todd Bowles dijo que no espera un cambio dramático en la defensa y que se quedará con la alineación base 3-4 mientras toma el cargo que dejó Ray Horton, es algo que tiene mucho sentido en algunos niveles – uno de los cuales tiene que ver con el personal. Y aunque no se refirió específicamente a Darnell Dockett, es de creer que los Cardenales podrán desplazar a Dockett un poco más para jugar con los puntos fuertes de Dockett.

Bowles no presentó ningún tipo de pronóstico, al estilo Horton en el 2011. En cuanto a su temporada como coordinador defensivo interino con las Águilas la campaña pasada – una que no fue muy buena mientras Filadelfia batallaba como un equipo -- Bowles no se inmutó. "No creo que un año te hace un mal entrenador o un buen entrenador."

El entrenador en jefe Bruce Arians también dejó en claro que Bowles fue siempre su elección como coordinador defensivo si alguna vez llegaba a ser entrenador en jefe, por lo que el hecho de que Horton estuviera en Arizona parecía irrelevante.

Bowles no ha tenido tiempo todavía para ver mucho video, por lo que la evaluación de sus jugadores es escasa en este punto (aunque Arians dijo que lo más probable es que el esquinero Patrick Peterson siga a cargo de las devoluciones, ya que es una amenaza para anotar cada vez que toca el balón.) Bowles no va a proporcionar las notables capsulas de audio de su predecesor, sin embargo Arians confía plenamente en que Bowles continuará la tendencia de una defensiva sólida. Las clasificaciones no importan para Arians – se refirió a las clasificaciones de yardas como "ilusorias" – pero no así las victorias y derrotas, por lo que Bowles se encargará de presentar una defensa que ayude a que las victorias sucedan. Parece que las metas en estadísticas que la defensiva tenía serán cosa del pasado.

Más información en breve en azcardinals.com/espanol.

Bowles34esquema.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising