Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bradley Sowell Espera Ser La Elección Derecha

El tackle izquierdo titular del año pasado busca superar a Massie para ser tackle derecho en el 2014

Bradley-Sowell-Espera-Ser-La-Eleccin-Derecha.jpg


El tackle derecho Bradley Sowell toma un descanso durante las actividades organizadas del miércoles.


Para cuando la agencia libre se avecinaba a mediados de Marzo, todos en el mundo de la NFL sabían que los Cardenales estaban buscando una mejoría en la posición de tackle izquierdo, un movimiento que se consumó rápidamente cuando Jared Veldheer firmó un contrato de 5 años y $35 millones de dólares.

La medida desplazó al titular del año pasado, Bradley Sowell, pero eso no tomó a Bradley por sorpresa. De hecho, Sowell – quien inició los últimos 12 partidos después que Levi Brown fue intercambiado a Pittsburgh – fue uno de los primeros en reconocer que su puesto era temporal.

"Ellos de alguna manera me dijeron, incluso antes de iniciar como tackle izquierdo que iba a jugar durante esa temporada y realmente no me tomó por sorpresa que trajeran a alguien más," dijo Sowell. "Goody (refiriéndose a Harold Goodwin coordinador ofensivo) me dijo incluso después de la temporada que probablemente traerían en un tackle izquierdo y que yo tendría oportunidad de competir por la posición de la derecha.

"Una cosa que me encanta de los Cardenales es algo que uno pueda no querer escuchar, pero no se andan con rodeos. Ellos te dejan saber cuál es tu situación de tal manera que nunca estés preocupado."

Fiel a su palabra, Goodwin ha alternado a Sowell en la posición de tackle derecho. Está en competencia con Bobby Massie para el trabajo y por ahora tiene una pequeña ventaja, entrenando con la primera unidad hasta el momento. Sowell jugó la posición brevemente con los Potros en su año de novato, pero la mayor parte de su experiencia ha venido por el lado izquierdo.

"Es bueno tener repeticiones todos los días, conseguir un poco de buena memoria muscular," dijo Sowell. "(El martes) sentí que lo hice bien. (El miércoles) sentí que lo hice mucho mejor. Con el tiempo, eventualmente voy a conseguir hacerlo al dedillo."

Massie fue selección de cuarta ronda de los Cardenales en el 2012 y fue titular en todos los partidos como novato, pero sólo jugó en ciertas situaciones el año pasado después que los Cardenales añadieron a Eric Winston en la recta final de la agencia libre.

Massie podría tener más habilidades naturales que Sowell, pero todavía tiene que ponerlo todo junto. Errores mentales lo han afectado en el pasado, y Goodwin se ha referido a esta como una temporada de todo-o-nada para el liniero de tercer año.

"Hay una gran cantidad de jóvenes con talento caminando por estos pasillos," dijo Goodwin el pasado Marzo. "Él tiene que tomar la decisión de ser grande."

Sowell y Massie jugaron juntos en la universidad durante tres temporadas en Mississippi, pero en aquel entonces todo salió muy bien mientras Sowell tripulaba como tackle izquierdo y Massie como tackle derecho. Ahora están enfocándose en un puesto que sólo uno puede reclamar.

"Conozco a Bradley desde mucho tiempo, pero al final del día todo se reduce a tener un trabajo o no tener trabajo," dijo Massie. "Solamente tienes que poner eso en tu mente, salir al campo cada día y ocupar el mismo puesto. Y que gane el mejor."

Sowell tenía una idea bastante clara de que estaría perdiendo su posición como tackle izquierdo titular cuando se inició la temporada baja, pero ahora tiene una segunda oportunidad. Mientras que su competencia se encuentra a sólo un banquillo de distancia, en los vestidores, Sowell dijo que no hay mala voluntad, mientras que él y Massie apuntan hacia el mismo objetivo.

"Los entrenadores decidirán," dijo Sowell. "No me corresponde a mí ni a él decidir, así que no hay razón para enemistarnos entre nosotros. En realidad tratamos de ayudarnos el uno al otro. Si es él, es él. Si soy yo, soy yo. El que pueda ayudar a los Cardenales a ganar el Super Bowl. Digo eso de todo corazón. Si Bruce Arians piensa que soy yo el que puede ayudar a ganar el Super Bowl, entonces quiero ser parte de eso. Si la llamada para ser el tackle titular derecho para ganar el Super Bowl es para él y a mí me toca ser el suplente, estoy a favor de lo que venga. Yo sólo quiero ganar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising