Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bradley Tiene Motivos Para Bailar

El linebacker encuentra mejora después de batallar en el 2011

BradleyBailando.jpg


El linebacker Stewart Bradley baila después de conseguir una captura en el partido inaugural de pretemporada el domingo.


ST. JOSEPH, Mo. – Stewart Bradley derribó al mariscal de los Santos Chase Daniel, y repentinamente, su cuerpo empezó a sacudirse.

El baile del linebacker en el partido del Salón de la Fama el domingo por la noche fue memorable por lo menos, lo suficiente como para que una gráfica animada (GIF) de Bradley fuera colocada en línea incluso antes de que el partido finalizara.

"He estado bromeado a lo largo del campamento con bailes grotescos que venían a mi mente, y se me ocurrió ese," dijo Bradley después de la derrota de pretemporada contra los Santos. "Los muchachos decían, 'No creo que  vayas a hacer eso, pero si lo haces, será  impresionante.' Yo les dije 'Oye, si consigo una captura o una jugada grande, voy a ejecutar el bailecito.' "

Bradley consiguió la captura que trajo como consecuencia el baile, también consiguió desviar  un pase clave en situación de tercera oportunidad cuando los Santos se encontraban en la zona roja. Jugó bien y consiguió ser el mejor del equipo con seis tackleadas individuales y una tackleada para pérdida de yardas, un paquete que los Cardenales han estado esperando por un año para Bradley entregue.

Firmado la temporada pasada como agente libre para aparentemente tomar el puesto de Paris Lenon como linebacker titular interno, Bradley ha tenido momentos difíciles tratando de hacer cualquier incursión durante el resurgimiento en la parte final de la carrera de Lenon. Lo que también lo hizo difícil fue lo que Bradley batalló con la nueva defensa – él había sido linebacker central en un esquema 4-3 durante toda su carrera antes de llegar a una alineación 3-4 – y  nunca realizó completamente la transición.

La situación se había complicado a tal grado que los Cardenales querían recortar el salario de Bradley a la mitad, 2.5 millones de dólares en el 2012, para continuar con la relación. Bradley estuvo de acuerdo, y se propuso convertirse en el jugador que pensaba que debió haber sido la temporada pasada.

"Sabía que había llego ahí el año pasado durante la temporada, pero no es lo mismo que empezar el campamento y el mini campamento sabiendo lo que está sucediendo, comprendiendo, formando en realidad parte de todo el proceso de la temporada," dijo Bradley. "Fue muy proceso muy abreviado y llegar tarde al campamento, sin tener temporada baja, sin mini campamento, sin actividades organizadas por el equipo, fue un reto no contar con ningún programa de temporada baja. Pero me gusta donde estoy en este momento."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, dijo que Bradley debe "empujar" a Lenon por la posición titular, aunque es difícil creer que el capitán del 2012 en su año de contrato va ceder su puesto. No obstante, Bradley "tendrá participación," dijo Whisenhunt.

Bradley no está contemplando por ahora la idea de ser el inicialista, comentando que lo único que quiere es enfocarse en su propio juego. No hay razón para recorrer ese camino nuevamente, no después de la temporada pasada.

Sin embargo, deberá ser una interesante pieza en el rompecabezas que el coordinador defensivo Ray Horton arma cada semana.

"Es una diferencia como de la noche al día, con lo cómodo que estoy en la defensa," dijo Bradley. "Sólo puedo dedicarme a jugar futbol y reaccionar, hay mucho menos pensamiento involucrado. Creo que se está demostrando con las jugadas que estoy haciendo en el campo."

En cuanto al baile, Bradley puede ser que tenga que trabajar más al respecto. El profesional de sexto año prefirió no presentar una evaluación completa después del partido, argumentando que necesitaba "ver la video grabación."

Sin embargo consideró su futuro. "Si estoy ahí y consigo más jugadas, tal vez voy a exhibirlo," dijo Bradley. "Vamos a ver."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising