Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Brandon Williams Obtiene Trabajo En Canton

Notas: Logan impresionante abandonó el partido por una lesión en su muñeca; Nkemdiche “explosivo”

BrandonNotesMAIN.jpg


Brandon Williams esquinero de Cardenales celebra su intercepción en la zona de anotación durante el juego del Salón de la Fama el jueves por la noche (Logan Bowles/NFL)


CANTON, Ohio – Cardenales aún mantiene sin definir el puesto de esquinero número 2 en el extremo contrario a Patrick Peterson, y después de firmar a Tramon Williams, parece que las oportunidades de Brandon Williams se han esfumado.

"No me importa eso," dijo Williams. "Solo estoy siendo yo"

Con los titulares Justin Bethel y Tramon Williams ambos en la banca durante el partido del Salón de la Fama el jueves por la noche, el mismo que terminó 20-18 con derrota ante Dallas Cowboys, Brandon tuvo la oportunidad de iniciar como titular (junto a Harlan Miller) y fue probado en repetidas ocasiones por Dallas.

"En su mayor parte, sentí que lo hice bien," comentó Williams.

En una marcha al inicio del partido que terminó en gol de campo para Cowboys, Williams hizo una impresionante jugada para evitar un pase profundo, aunque en la siguiente jugada, fue vencido cediendo una ganancia de 32 yardas, además fue penalizado por interferencia de pase (al inicio fue marcado como uso ilegal de las manos, penalidad que fue rechazada.)

En la siguiente marcha, Williams desempeñó su función a la perfección y consiguió una intercepción en la zona de anotación una.

"Examinaremos el video," dijo el entrenador Bruce Arians. "Sin embargo algo que lo caracteriza, es que compite."

"Tienes que competir, especialmente como esquinero," señaló Williams. "O no puedes jugar la posición."

"DEDOS CRUZADOS" POR LA LESION DE LOGAN

El corredor novato T.J. Logan se vio muy bien en su debut, liderando al equipo con 24 yardas terrestres, regresando un

patada de entrega por 43 yardas y mostrándose cómodo y efectivo en el regreso de despejes – algo que nunca había hecho en su época colegial.

"T.J. estuvo excepcional," dijo Arians.

Sin embargo el último acarreo de la noche pudo haber sido costoso. Después de escaparse para una ganancia de 16 yardas Logan sufrió un tremendo choque con el esquinero de Cowboys Jameill Showers, lastimándose la muñeca en la jugada.

El apoyador Jarvis Jones tuvo problemas con los muslos aunque Arians comentó que no es nada serio.

"T.J. es el único por el que tenemos nuestros dedos cruzados," comentó Arians.

SALIDA DE CALIDAD PARA NKEMDICHE

Arians se refirió al tackle defensivo Robert Nkemdiche como "explosivo" en su primera mitad de trabajo, un "buen inicio" para la primera selección del draft 2016.

"Simplemente me sentí como yo mismo," dijo Nkemdiche.

"Fue divertido salir con los compañeros de equipo y jugar a la defensiva buscando maneras de mejorar," agregó Nkemdiche, "me siento un poco más experimentado y saludable."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising