Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breaston se va

Breaston se va

El receptor abierto Steve Breaston no había logrado acuerdo con ningún equipo ayer por la mañana, pero ya una fuente fidedigna no-perteneciente al equipo confirmó que Breaston no regresaría con Cardenales. No es sorpresa, dada la forma como finalizó la temporada para Breaston y como el equipo venía observando de cerca a Andre Roberts. Roberts es el candidato principal para reemplazar a Breaston y ser la pareja de Larry Fitzgerald.

(ACTUALIZACIÓN: Breaston llegó a un acuerdo con Kansas City el miércoles por la tarde.)

No tengo ninguna duda Breaston se hubiera quedado, pero se hizo evidente que su valor en otro lugar con un nuevo contrato sobrepasaría lo que los Cardenales habrían calculado. Entrando en su quinta temporada de la NFL, este podría ser el acuerdo más grande para Breaston, y tenía que tomar ventaja  de lo que le fue/será ofrecido. Los Cardenales por su lado,  podrían estar buscando un veterano de rango-medio en la agencia libre. Aunque la esperanza sigue siendo que Roberts y Early Doucet puedan cumplir con lo que se espera de ellos.

En lo que se refiere a Breaston, pasó de ser un hombre de quinta ronda encargado de regresar patadas de quien el otrora coordinador ofensivo Todd Haley nunca imaginó que se convertiría en un receptor de la NFL (lo irónico es que Haley y los Jefes adquirieron a Breaston en la agencia libre) con 1,000 yardas por recepción en el 2008 en la última jugada ofensiva de la temporada regular contra los Halcones Marinos. Anotó un touchdown al regresar de patada de despeje clave contra los Acereros equipo de su ciudad natal en el 2007, forzó un increíble balón suelto en San Luis el año pasado, y fue miembro de los siempre-interesantes "Backback Boys" (los Chicos de la Mochila) en los vestidores. Oh, y fue uno de los pacientes portavoces del equipo la temporada pasada después de cada derrota, aún con la frustración a cuestas.  

Personalmente, es un jugador que me hubiera gustado que se quedara (una esperanza que se mantuvo hasta que firmó su nuevo trato con Kansas City). Pero si esta temporada baja no le permitió enfatizar su punto lo suficiente, negocios son negocios, y eso incluye a la NFL. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising