El receptor abierto Steve Breaston, próximo a ser agente libre, entró en cuestión-de-factores cuando se trató de su futuro mientras realizaba una entrevista por XTRA con Bickley y MJ la tarde del pasado miércoles, donde habló sobre sus posibilidades de seguir siendo un Cardenal, "Si estoy destinado para estar aquí, aquí estaré."
"Me gusta jugar en Arizona, lo disfruto mucho. Me gusta mi equipo y me gusta vivir allí," dijo Breaston desde su ciudad natal cerca de Pittsburgh. "Quiero estar allí. … hubo muchas cuestiones con mi rodilla, pero sé que voy a estar listo para la temporada."
Breaston dijo que la rodilla que le molestó durante toda la temporada pasada está bien ahora, pero tampoco quiso hablar mucho sobre eso, y dijo que no significaba nada para el decir que estaba bien – solo que tenían que probarlo en el campo. Por supuesto, él tendrá que llegar a un acuerdo en algún lugar antes de realmente poder demostrar eso. Ha estado entrenando con algunos compañeros de equipo como Adrian Wilson y dijo que sus piernas están más fuertes, reconoció que el año pasado fue inconsistente, en parte debido a la rodilla. Breaston no ha tenido ninguna otra cirugía, pero el reposo ha hecho una gran diferencia.
Breaston es uno de muchos potenciales agentes libres que pronto inundarán el mercado tan pronto como la situación laboral se resuelva. Sus posibilidades de regresar con los Cardenales podrían estar basadas en su valor en el mercado, y lo que otros equipos puedan ofrecer.
"He sido paciente," dijo Breaston. "Espero que si soy bendecido, llegará ese día cuando pueda conseguir lo que merezco. … quiero estar involucrado con esta organización. Por ahora es esperar y observar."