Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del fin de semana

notasliga(2).jpg


 
 
¡Feliz inicio de fin de semana para la gran familia! para cerrar otra semana de actividades compartimos con ustedes algunas notas breves de lo que sucede al redero de la liga, empezamos con los 49's de San Francisco, acérrimos rivales de división de los Cardenales, el equipo de la bahía no está exento de situaciones con los contratos de sus jugadores, el más reciente caso tiene que ver con el linebacker Manny Lawson quien quiere un nuevo contrato, el líder en capturas la campaña pasada de los 49's  está en  su último año de su contrato de cinco temporadas por $7.5 millones.

Muchos billetes

Los Jets continúan haciendo gala de lo bien surtido que tienen sus arcas luego de que el periódico New York Post difundiera una nota en la que afirman que los Jets  de Mark Sanchez estarían firmando un acuerdo por $100 millones de dólares con el esquinero Darrelle  Revis, esto lo convertiría en el defensor  mejor pagado en la historia de la liga…!Rediez hombre¡…quien dijo que la economía está "muy mal."  Dinero si hay, lo que sucede es que lo estamos procurando de manera incorrecta y en el lugar equivocado.  Digo.

Las lesiones ¡ah que mala pata!

El receptor de los Gigantes de Nueva York (New York Giants), Domenik Hixon, estará ausente de los emparrillados la próxima temporada debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida el pasado martes. La torcedura de los ligamentos necesitará cirugía y el proceso de rehabilitación toma aproximadamente un año.

El codiciado anillo de Campeones

Para los Santos de Nueva Orleans (New Orleans Saints) las festividades continúan. El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega del anillo conmemorativo del título de la NFL conseguido en el mes de febrero por primera vez en la historia de la franquicia. En una celebración privada en el Hotel Roosevelt de la ciudad de New Orleans, a cada jugador le fue entregado el símbolo de su esfuerzo.
Este blog contiene información tomada de ESPN Deportes.com y NFL México. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising