Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona envío por este medio las mejores "vibras" y deseo que todo marche bien en sus asuntos familiares, personales y profesionales.
Anthony González busca otra oportunidad

El recibidor de ascendencia Cubana Anthony González está buscando una nueva oportunidad con los Potros de Indianápolis. Gonzalez entrara a la competencia contra  Pierre Garcon por el puesto de recibidor No. 2 para hacer la dupla con el estelar Reggie Wayne.
Los Ángeles en la NFL?

El conocido comentarista de deportes Enrique Burak, publicó un interesante artículo en la página de NFL México.com donde planeta cuales podrían ser algunos de los posibles equipo que se estarían mudando a la ciudad de los Ángeles  – luego de que la posibilidad de crear una nueva franquicia es muy poco probable – en caso de que se concrete la construcción del un nuevo estadio, que dicho sea de paso, ya fue aprobada en Octubre del año pasado por el gobierno del estado, buscando precisamente atraer un equipo de la NFL.

Mr. Ochocinco triste por USA y México

El controvertido recibidor  de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco se manifestó "triste" luego de la eliminación del Mundial Sudáfrica 2010 de las selecciones de Estados Unidos y México. Es por todos sabido que Mr. Ochocinco es un gran seguidor del balompié  y un entusiasta  admirador del país azteca, su comida, su cultura, sus mujeres y también de  su selección. La nota de NFL Mexico.com dice que las eliminatorias lo hicieron sufrir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising