Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona enclavadas en  el corazón del desierto, desde aquí va ese abrazo acompañado por el deseo de que todas las cosas por seguro están marchando de acuerdo a lo planeado.  Les comento que por estos rumbos  al momento a nivel vestidores y campos de practica el asunto está muy "relax," esto se debe en gran medida al hecho de que ya finalizó el programa de acondicionamiento y fortaleza para los novatos a cargo del entrenador John Lott.

Sin tregua

Sin embargo la acción no cesa, si bien es cierto que las actividades futbolísticas entraron en una breve pausa previa al campamento de entrenamiento en Flagstaff que se inicia el sábado 31 de Julio, otras actividades se inician en los diferentes departamentos, por ejemplo; el quipo encargado del mantenimiento del pasto de los campos trabaja ya intensamente para renovar y oxigenar la tierra al mismo tiempo se corrigen las secciones del terreno que pudieron haber sufrido algún daño por las recientes actividades . Recordemos que los campos de práctica del cuartel general de los Cardenales deberán estar listos para finales del mes de Agosto una semana antes del último juego de pre-temporada en casa (jueves 2 de Sep.) frente a Pieles Rojas.

A mover todo

En lo que se refiere a logística y administración a nivel oficinas por el momento se vive "el barullo silencioso"  imagine solamente lo que representa trasladar a la Universidad del Norte de Arizona en Flagstaff no solo a los a los 86 jugadores que por ahora integran la alineación con todo su equipo y sus "cachivaches" si no también literalmente "completa" cada una de las oficinas de cada uno de los  17 miembros del cuerpo de entrenadores y estamos hablando de que va todo, desde la pizarra, los marcadores y el borrador hasta la computadora, copiadora e impresora. Además de eso, se desplazan grandes cantidades de accesorios para oficina, equipo para ejercicio y pesas, de ahí pues que a este proceso le haya bautizado con el nombre de "el barullo silencioso."

Beani y Dockett en T.V

Según reportó Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales en su blog, el corredor de los Cardenales Beanie "El Bambino" Wells y el hombre de la doble "D" Darnell Docket tendrán cada uno por su lado apariciones en la televisión. El Bambino estará reportando las condiciones del clima hoy en el noticiario del canal 12 a las 5 de la tarde. Por su parte Dockett estará en varios programas de la cadena ESPN además en el programa NFL Live de la cadena NFL.

! Vamos Russell!

Expreso el deseo sincero de que, JaMarcus Russell ex-marisca de campo de los malosos de Oakland en la NFL y una estrella  en su época como jugador en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU)  salga bien librado de los contratiempos que ahora está enfrentando. Son solo 24 años de edad y varios equipos interesados en contratar sus servicios. En Oakland no salieron bien las cosas, pero eso no significa que vayan a salir siempre así. Russell tiene el talento, necesita sacar a flote su inspiración y disciplinarse, si es que desea aspirar a algo mejor dentro de la liga. Nota detallada al respecto de Bill Wiliamson en ESPN Deportes.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising