Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

¡Saludos a la gran familia! la temporada 2010 ya está en marcha y los ánimos se empiezan a caldear, las emociones se avivan y se empieza a escribir otro capítulo en la historia de la NFL y de manera individual un nuevo capítulo en la historia de cada uno de los equipos.  ¡Los aficionados ya viven en toda la expresión de la palabra "la pasión de la NFL temporada 2010."!

Por su parte los Cardenales de Arizona ya dieron mucho de qué hablar con su primer partido de pretemporada frente a los Tejanos de Houston. Varias cosas por ajustar en ambos lados del balón y muchas cosas buenas, incluyendo las actuaciones de los novatos John Skelton mariscal de campo y el Daryl Washington linebacker.

Alrededor de la liga los catorrazos y los acontecimientos que hacen notica no han cesado,  desde el "sorpresivo" regreso de Brett Favre con los Vikingos y su contundente declaración; "Regresé a jugar el Súper Tazón"  (ojo; puede ser) hasta el golpe que recibió en la frente Eli Manning en el primer partido de pretemporada –el clásico neoyorkino entre Jets y Gigantes – que le costó 12 puntadas en su frente, un buen susto y su ausencia en el segundo de pretemporada contra Acereros, sin Olvidar los "injustos" millones de Sam Bradford y junto a estos  acontecimientos, la oportunidad de ver nacer a las futuras estrellas de la liga. Todos acontecimientos que hacen de esta temporada una muy única.

Las porristas se han convertido en una parte esencial de la cultura de la NFL, ahora es común relacionar los catorrazos en el emparrillado con la hermosura de las animadoras, pues bien, aquí en el equipo de los Cardenales podemos presumir que contamos en la escuadra de porristas con Vanesa una preciosa mexicana que habla perfecto español y a propósito de "guapas" el sitio NFL Latino publicó una serie de fotografías de la encantadora Amy que también es parte del equipo de animadoras de los Cardenales de Arizona.  Las porristas son un precioso adorno de los emparrillados de la NFL, ¡vienen incluidas en el paquete!

Los Cardenales de Arizona se preparan para viajar a Tennessee donde enfrentar a los Titanes en el segundo juego de la pretemporada en la función de "Monday Night Football"  trasmitía por ESPN para toda la nación. El equipo finaliza el campamento de entrenamiento el sábado 21, el domingo viajan a Tennesse en donde el equipo permanecerá toda la semana ya que su próximo partido será en Chicago  tan pronto como el sábado siguiente. El equipo entrenará en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt y regresarán a casa el sábado luego del partido frente a los Osos para iniciar su preparación de cara al último partido de pretemporada frente a los Pieles Rojas de Washington tan pronto como el jueves 2 de Septiembre.

Sin embargo entre el último juego de pretemporada y el primero de la temporada regular en San Luis frente a los Carneros, los Cardenales tendrán una tregua de diez días para finalizar sus trabajos de preparación e iniciar la temporada regular el 12 de Septiembre en San Luis frente a los Carneros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising