Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales en la parte sur de la ciudad de Tempe. Se aproxima el fin de semana y con ello la emoción de la semana ocho del calendario 2010 de la NFL. Los Cardenales vienen de sufrir derrota en el camino frente a los Halcones Marinos y se preparan para recibir en casa a los Bucaneros de Tampa Bay el día de Halloween. Los cardenales buscaran mejorar su marca de 3-3 aprovechando la ventaja de jugar en casa y seguir en la pelea por el primer peldaño de la división. En la semana ocho San Francisco recibe en casa a los alicaídos Broncos de Denver, los 49's podrían estar consiguiendo su segunda victoria. Los Carneros de San Luis también jugaran en casa frente a las Panteras de Carolina (1-5) que no ha podido rugir en esta campaña, San Luis también tiene muchas posibilidades de   regresar al promedio de los .500 esta semana. Por su parte Seattle estará viajando a Oakland para medirse frente a unos Raiders que están ahora más crecidos que nunca. Sin embargo creo que los Halcones Marinos podría sacar un resultado positivo. En otras palabras, los Cardenales de Arizona tienen que ganar y no depender del resultado de los rivales para afianzarse en la división.

!

No hay palabras para agradecer lo grande que son nuestros amigos aficionados y con su grandeza y su genialidad hicieron del concurso de disfraces 2010 un evento muy divertido… todos los disfraces estuvieron sensacionales, personalmente me parecieron muy buenos el de la Mascota, la Piñata y Nido. Una vez más gracias por su apoyo, seguiremos esforzándonos por continuar dando lo mejor de nuestro repertorio.

!

El sábado próximo (Octubre 30) se da el cambio de horario en el centro de la republica mexicana, por lo tanto la transmisión del partido frente a los Bucaneros de Tampa Bay el domingo se inicia a la 1 de la tarde tiempo de la Ciudad de México/Guadalajara/Monterrey, con el programa Conteo Progresivo seguido a las 2:15 por la patada inicial. Los horarios para el estado de Arizona y las plazas en México que no sufren cambio de horario serian; 12 medio día Conteo Progresivo y 1:15 de la tarde patada inicial. Lo esperamos por las 16 estaciones afiliadas de grupo ACIR en México, incluyendo en el Distrito Federal y todo el valle de México Noticias 88.9 FM Información Que Sirve.  En Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de José 106.9-107.1 FM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising