Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

Un saludo y nuestro respeto hoy en su día para todos los veteranos de guerra, hombres y mujeres que han servido a esta nación. Al mismo tiempo redinos nuestro homenaje póstumo para todos los que sirviendo a la nación perdieron su vida en batalla.

!

¡Saludos a la gran familia! y una vez más, ¡gracias! Sencillamente es fabuloso compartir con ustedes la emoción del futbol americano y todo lo que conlleva el proyecto "Cardenales En Español."  El miércoles tuvimos la decima edición del programa "Primera y Diez"  en las instalaciones del centro comercial Desert Sky Mall, en donde una vez más tuvimos la oportunidad de compartir personalmente con muchos de nuestros amigos quienes a su vez mostraron de nuevo su gran corazón al realizar sus donativos de alimentos no perecederos para favorecer los programas de ayuda del Banco de Comida St. Mary's que se encargan de proveer con deliciosas cenas a las familias menos afortunadas a lo largo de todo el año y especialmente durante los días festivos. Usted también puede contribuir llevando sus donativos al Estadio University Of Phoenix este domingo en el juego contra Seattle o bien en las instalaciones del equipo en Tempe.

Durante esta semana los Cardenales colocaron al linebacker Kenny Iwebema en la lista de jugadores inactivos por una torcedura en el ligamento de su rodilla que sufrió el domingo pasado en Minnesota. Iwebema deberá ser sometido a cirugía  lo que le costará estar fuera por el resto de la temporada. Buscando llenar este espacio los Cardenales recontrataron al linebacker Cyril Obiozor quien ya había estado al inicio de la temporada en la alineación activa de los Cardenales, mas adelante pasó a la escuadra de práctica de donde San Diego lo jaló para su alineación de activos por un breve espacio, luego fue a la escuadra de prácticas de los Cargadores de donde los Cardenales lo recontrataron. (Un equipo de la NFL solo puede contratar jugadores de la escuadra de práctica de otro equipo, siempre y cuando sea para colocarlos directamente en la alineación de activos).

Pocos podrían cuestionar que la mejor arma de los Cardenales en lo que va del 2010 ha sido la defensiva. En el partido del próximo domingo en casa contra los Halcones Marinos de Seattle rivales de división, se espera para poder tener la oportunidad de ganar una actuación extraordinaria de la defensa, teniendo en cuenta los problemas que ha venido experimentando la ofensiva para producir puntos. De ahí pues la inquietud en el equipo frente a la situación con las lesiones. Los linebackers Clark Haggans (ingle) y Paris Lenon (tobillo) no entrenaron el miércoles. Además tuvieron participación limitada durante  el entrenamiento los linebackers Joey Porter y Will Davis (ambos con problemas en la rodilla), el tackle defensivo Darnell Docket (hombro)  y el safety Kerry Rhodes (mano).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising