Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en el corazón del desierto Arizonense. Unos días de receso recientemente me tuvieron un tanto alejado de este espacio, pero ya estoy de regreso.

Algo de información sobre el combinado para exploradores de talento que finalizó recientemente en la ciudad de Indianápolis y un acercamiento al que podría ser  el primer seleccionado por Arizona en el draft del próximo mes de Abril.  La nota al respecto está disponible a través de este enlace.
De Wilson

El comentarista deportivo Mike Jurecki de la estación XTRA 910 AM, dio a conocer el martes pasado la noticia de que el safety fuerte de los Cardenales Adrian Wilson, había experimentó en días recientes una cirugía para reparar un musculo rasgado. Wilson le comentó a Jurecki que el proceso de recuperación tomaría de tres a siete semanas. Por su parte Jurecki dijo que Wilson le comentó que había jugado con esa lesión toda la temporada del 2010. Wilson jugó todos los partidos pero fue una de sus temporadas de menor rendimiento.  Batalló con las coberturas durante casi toda la campaña, lo que le ganó una inusual crítica por parte de los aficionados y la prensa.

De Beanie

El gerente general de los Cardenales Rod graves dijo que el equipo estaba satisfecho con los logros del corredor ex primera ronda Beanie Wells – hasta cierto punto. "Estamos satisfechos con su trabajo pero esperamos mucho más de Beanie. Sus lesiones han sido lesiones legítimas, pero estamos esperando que él tenga una contribución aún más grande para nuestro equipo. Beanie es un jugador muy talentoso y creo que somos afortunados de contar con él, con Tim Hightower y con LaRod Stephens-Howling, Él (Beanie) tiene talento para ser jugador que participe en cada intento y esperamos que sus contribuciones se dejen sentir más esta temporada.

Contentos con Fitzgerald

Por otra parte Rod Graves se mostró optimista con las charlas preliminares que el equipo sostiene con el receptor Todo Estrella Larry Fitzgerald. "Esas negociaciones avanzan y hasta este punto tengo todas las razones para sentirme optimista," dijo Graves la semana pasada. "Es más mi personalidad que otra cosa, pero Larry significa mucho para nuestro equipo. Creo que eso es una subestimación, pero vamos a trabajar y ha tratar de hacer todo lo posible para consumar  el acuerdo y mantenerlo a Él como parte de nuestra historia."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising