Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves

news.jpg






Los jugadores no quieren paro laboral

Los Jugadores de la NFL no desean un paro laboral. Está de más comentar que si no hay temporada, no hay juegos, si no hay juegos los jugadores no trabajan y si no trabajan no les pagan. Por tal razón los jugadores de la NFL sometieron una petición a través de un proceso legal por medio de la corte buscando que la NFL y sus equipos cesen el paro laboral. Fue la juez de Distrito Sushan Richard Nelson encargada del caso quien programó la audiencia para el 6 de Abril. Aunque los jugadores querían que el caso fuese asignado al Juez David Doty. Doty ha trabajado por muchos años en los asuntos laborales de la NFL y fue quien presidió el histórico acuerdo en 1993 que permitió el nacimiento de una  agencia libre real.

¿Cardenales podrían hacer trato con Bulger?

Tan pronto como los equipos puedan ofrecer contratos, se dice que Arizona estaría buscando al agente libre de los Cuervos Mark Bulger para firmar un acuerdo que le pagaría dinero de titular. Se comentó que aparte de Arizona, que mostró interés por Bulger hace un año, los 49's de San Francisco y su nuevo entrenador Jim Harbaugh recibieron muy buenas recomendaciones sobre el ex mariscal de los Carneros de parte de el entrenador de Baltimore John Harbaugh.

Entre los más cotizados

El esquinero de la Estatal de Luisiana (LSU)  Patrick Peterson es por ahora de los más cotizados en el draft 2011 y está programado para visitar a Broncos, Panteras, Bengalíes, Bills y Cardenales de acuerdo al reporte de Aaron Wilson del foro cibernético National Football Post. Algunos dice que Peterson es el mejor jugador disponible en el draft, si esto es verdad quiere decir que, él podría terminar en las filas de las Panteras como el seleccionado No. 1 sobre todos los disponibles.

Ochocinco del americano al futbol

La NFL esta por el momento paralizada debido a las diferencias laborales entre equipos y jugadores. Chad Ochocinco controversial receptor de los Bengalíes de Cincinnati, no quiere dejar su futuro en manos de otros, y tomó cartas en el asunto. Ochocinco realizará una prueba con el Sporting de Kansas City, equipo de futbol profesional de la MLS. Solo a manera de recordatorio, Chad jugó futbol en una etapa de su vida antes de decidirse por el americano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising