Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves -- Semana 14

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en Tempe. Hoy los Cardenales continúan con sus trabajos de entrenamiento en preparación para el juego del próximo domingo contra los Broncos de Denver en el Estadio Univesrity Of Phoenix.

El partido del domingo es entre dos franquicias que desean  acabar con una pesadilla, los Cardenales  buscan por su parte evitar la octava derrotas consecutivas y si bien es cierto que Denver no viene de perder siete seguidos, si mantiene una marca igual a la de los Cardenales de 3-9 y estarán cumpliendo su primer compromiso bajo la dirección del entrenador en jefe interino Eric Studesville. Denver consiguió evitar una mala racha con una sorprendente victoria  49-29 en casa en la semana 10 frente a Kansas City.

COMPETENCIA ABIERTA

Hoy estuve presente en el inicio de los entrenamientos y pude percibir que John Skelton continua tomando la mayor cantidad de repeticiones con la primera ofensiva, el recién contratado Richard Bartel  trabaja con el segundo cuadro, mientras que Derek Anderson solo participa de manera muy limitada en algunos ejercicios y lanzamiento de pases. Hasta el momento y en base a lo percibido podemos asumir que Skleton será quien inicie el domingo frente a Denver.  Aunque según lo hizo notar el entrenador en jefe Ken Whisehunt, esta semana se abriría una competencia para determinar quién sería el mariscal de campo  titular para la semana 14.

!

FITZGERALD AUSENTE

Al dejar los Campos de entrenamiento esta mañana, me encontré con el receptor Todo Estrella  Larry Fitzgerald en los vestidores, me pareció muy extraño pues el entrenamiento estaba a medio curso. Le pregunte si todo estaba en orden  y respondió que sí, que había dejado la práctica por un asunto familiar. Sin dar demasiados detalles me comentó que había recibido licencia para asistir a los servicios fúnebres de su abuelo quien falleció el pasado miércoles primero de Diciembre. El sepelio tendrá lugar en Chicago, por lo que Fitzgerald deberá realizar un viaje largo de un día para otro, viajes que por lo regular son agotadores. Es posible que Fitzgerald desee estar de regreso para la práctica de mañana considerando la situación que enfrenta el equipo al momento con los cambios en la ofensiva.

GRACIAS

Gracias a todas las personas que asistieron ayer miércoles al programa "Primera y Diez"  en Desert Sky Mall donde tuvimos a la mascota "Big Red" y a las guapas porristas Christen P. y Vannesa como invitados especiales. Además felicitamos a todos los ganadores incluyendo al ganador de un par de boletos para el juego del domingo próximo contra Denver.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising