Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Jueves -- Semana 9

¡Saludos a la gran familia! que tal amigos aficionados reciban un amistoso junto con el deseo de que todo marche de acuerdo a lo planeado. Aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona a pesar de que el equipo atraviesa al momento por una racha poco favorable, los jugadores muestran una actitud positiva con respecto a lo que viene.

Como ya se comentó desde el martes, los Cardenales saldrán en Minnesota a enfrentar a los Vikingos con el mariscal de campo Derek Anderson como titular. En lo relacionado a la unidad de corredores, Beanie Wells comentó haber padecido de una reacción alérgica después de recibir una inyección para lubricar su rodilla derecha pero dijo que su participación limitada en el entrenamiento de hoy no tuvo nada que ver con la caída precipitosa que sufrió durante el juego de la semana pasada.

Ayer por la tarde mientras trasmitíamos el programa de "Primera y Diez" se dio conocer la noticia de que el controversial receptor abierto Randy Moss había sido firmado por los Titanes de Tennessee, de hecho fue el único de entre los 32 equipos de la NFL que solicitó los servicios de Moss. Según la apreciación de los analistas, Moss se ajusta perfectamente a las necesidades del ataque aéreo de los Titanes, ahora solo falta esperar para descubrir si el receptor que va por su tercer equipo en esta temporada se ajusta a los que el equipo de Tennessee requiere de parte de él.

Los acontecimientos que han sacudido al equipo de Minnesota esta semana podrían convertirse en factores de influencia no favorable para el equipo que dirige Brad Childress y un factor que podrían aprovechar los Cardenales para sacar un resultado favorable de su visita  a las ciudades gemelas. El mariscal de campo titular Brett Favre no ha practicado esta semana con el equipo lo que hace más probable que el mariscal del respaldo Tavaris Jackson sea el titular el próximo domingo. El reporte de lesionados de los Vikingos también indica que el receptor abierto Percy Harvin (tobillo) no ha participado en los entrenamientos de esta semana. Entre tanto el tackle defensivo Pat Williams ha visto participación limitada debido a una lesión en su codo.

El domingo iniciamos la trasmisión en vivo desde Minnesota a partir de las 10 de la mañana hora de Arizona, 11 de la mañana hora de la Ciudad de México/Guadalajara/Monterrey. La patada inicial está programada para las 11 a.m. tiempo de Arizona 12 p.m. en el centro de la republica mexicana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising