Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del Lunes

¡Saludos a la gran familia! desde el preciosos estado del Gran Cañón, aquí donde broncearse la piel, durante el verano, es un asunto gratuito. Estamos en el mes de Julio – uno de los meses más calurosos y húmedos en el área del valle – entre otras cosas, estar en Julio significa que la temporada 2010 está a la vuelta de la esquina y los campamentos de entrenamiento son, consecuencia lógica, uno de los próximos pendientes para los Cardenales y el resto de equipos de la liga. Que bendición para los de Arizona que Dios haya planeado ubicar a menos de tres horas el poblado de Flagstaff que presenta en esta época una temperatura muchísimo más benévola gracias a su ubicación a casi siete mil pies de altura (factor que también representa un gran beneficio para el entrenamiento de los jugadores).

Con todo y todo y aunque se trate de restarle importancia a este factor, muchos de los asuntos relacionados con el rendimiento que se espera del equipo en el 2010,  tienen que ver estrechamente con el desempeño de Matt "Mateo 7" Leinart  no solo como orquestador de la ofensiva Arizonense sino con su función como líder del equipo, esto del liderazgo en mi muy humilde apreciación, es algo que a Leinart le conviene delegar al menos por el momento y al menos a nivel defensivo, creo en base a la experiencia que este hecho le ayudaría a Mateo 7 a liberar un poco de presión, lo que a largo plazo le rendiría resultados más benéficos.

Analistas de respeto en la liga, por su parte, continúan viendo en Leinart como un mariscal listo para cumplir con su tarea, yo pienso basado en la experiencia que lo hará por encima de un nivel estándar. Don Banks, por ejemplo, de Si.com (sitio de CNN) en la sección de "Inside NFL" publicó el excelente artículo 20 preguntas de la NFL, la número10 tiene que ver con Matt Leinart como titular del equipo a la ofensiva. Es muy comprensible que Leinart sea centro de atención, porque viene para relevar nada menos y nada más que a un Kurt Warner que brilló como los grandes en el cierre de su carrera con Arizona, sin embargo Leinart puede aprovechar esta misma presión para dar el paso gigante.

Existe también otra disyuntiva, se trata de una relacionada con la posibilidad de que disminuya la producción del recibidor todo estrella de los Cardenales Larry Fitzgerald, consecuencia de los cambios que se esperan ofensivamente en el equipo, es decir pasar de ser la poderosa ofensiva representada por   de un artillería aérea a una ofensiva que prefiera emplear mayormente sus tanques No. 34 y No. 26 por tierra. El sitio ESPN.com presenta un breve video con un análisis sobre lo que podría suceder con Larry como receptor y Leinart como Mariscal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising