Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bridges dice que va a la reserva de lesionados (IR)

Deténgame si usted ha escuchado esto antes: Los Cardenales aparentemente han perdido por toda la temporada debido a una lesión a un potencial tackle ofensivo.

Después de todo lo que los Cardenales han tenido que pasar por la perdida del tackle izquierdo Levi Brown (quien se encuentra en la reserva de lesionados y ha quedado fuera todo el año), el liniero ofensivo veterano Jeremy Bridges publicó en su pagina Twitter el domingo por la tarde que se había desgarrado los ligamentos de su dedo pulgar, que requiere cirugía y él mismo solicitó pasar a la reserva de lesionados. Bridges en realidad comenzó el campamento de entrenamiento como el tackle derecho titular al lado contrario de Brown. Fue depuesto en favor de D'Anthony Batiste y luego, cuando Brown se lesionó, Batiste de hecho emigró al puesto de tackle izquierdo y el novato Bobby Massie asumió la posición como tackle derecho.

Sin embargo, Bridges es (era) un componente muy valioso. Puede jugar todas las posiciones, excepto centro (y si le preguntas, probablemente diría que puede jugar como centro también). Fue como el cajón de utilería en la función de respaldo y valioso en el vestuario como un veterano inteligente. Es un poco mañoso en el terreno de juego, algo que ayuda.

En teoría, los Cardenales pueden utilizar con Bridges la regla "traer-de-regreso" para los reservas lesionados, si lo desean, pero tendrían que mantenerlo en la alineación activa hasta después del primer partido. De ser así los Cardenales lo estarían convirtiendo en el único jugador que podrían traer de regreso más adelante en la temporada de la reserva de lesionados. Si Bridges efectivamente pasa a la reserva de lesionados, definitivamente queda fuera de la temporada (y, no siendo un titular, posiblemente no sea el hombre con el que los Cardenales desean utilizar esa prorroga especial.)

Los Cardenales ya tenía un liniero extra en la lista – por lo general tienen ocho, pero esta vez mantuvieron a nueve – pero dos de los respaldos son el guardia seleccionado en la quinta ronda Senio Kelemete y el tackle de séptima ronda Nate Potter. Estos jóvenes tal vez tengan que crecer muy rápido. Potter es el único tackle de respaldo. Adam Schefter escribió en su pagina Twitter que los Cardenales probaron el domingo a Pat McQuistan recortado por los Vaqueros, quien ha estado en la liga desde el 2006. Los Cardenales definitivamente tendrán que hacer ahora malabares con algunas de sus piezas.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising