Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Brillando Con Luz Propia

QB Kyler Murray fakes a handoff to Kenyan Drake on a play action pass in New York against the Jets in 2020

Que Kyler Murray tenga éxito en su segunda temporada en la NFL no me sorprende. No por nada fue la primera selección global del Draft del 2019. Lo que hizo a nivel colegial fue impresionante y hasta hoy lo que ha mostrado en la liga ha sido muy bueno.

Entiendo que el muchacho ha tenido altibajos y juegos malos. Todos los jugadores los han tenido. Pero es su personalidad tan exigente lo que me sorprende ya que cada vez que tiene una jugada mala se le nota molesto, frustrado y con ganas de no volver a cometer el mismo error. Tengo el privilegio hoy en día de narrar sus jugadas semana tras semana y cada vez que tiene el balón en sus manos, ¿no sé qué va a hacer? ¿no sé a quién le lanzará la bola? o si hará un engaño y correrá él mismo. Es un atleta en toda la expresión de la palabra. Y un espectáculo verlo jugar.

Estamos en la semana 6 y ya lo nombraron Jugador Ofensivo de la semana de la NFL. Considero que antes de finalizar la temporada volverá a recibir el mismo reconocimiento. Tiene toda las herramientas en su poder para que semana tras semana se rompan marcas personales y de la liga. Sus números ante los Jets fueron espectaculares. Estableció la mejor marca de su carrera con 380 yardas por aire…y pudo haber hecho más.

En este 2020 Kyler Murray quiere demostrar que pertenece al grupo de mariscales de campo élite de la liga. Después de dos semanas de temporada regular donde los Cardenales habían ganado, ya se rumoraba la palabra "MVP". Honestamente considero que era muy temprano para hablar de eso y ahora que la situación ya está más bajo control, creo le beneficiará no tener esa presión de que todos estén viéndolo jugar. Hasta el momento tiene buenas estadísticas.

Hay que reconocer que tener a DeAndre Hopkins en tu equipo, te hace mejor. La llegada del receptor al nido le ha caído como anillo al dedo a Kyler. Los numeritos de Hopkins son espectaculares después de 5 semanas. Es el líder de recepciones en la NFL con 45 y de yardas con 528. Al paso que va, fácilmente podría superar las 1500 yardas por aire y 130 pases atrapados. La química que se ha creado entre Murray y Hopkins es maravillosa. Si con alguien podría compartir el reconocimiento de Jugador Ofensivo de la Semana es con su receptor. ¿No creen?

Este no es el primer reconocimiento de Kyler, la campaña pasada en la semana 6 fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC y al final de la temporada, se llevó el premio Novato Ofensivo del Año. Kyler es muy joven y ya empieza a demostrar que es capaz de obtener reconocimientos importantes en la NFL. Este solo es el comienzo ya que Murray trabaja más fuerte que nunca para mejorar. Hoy en día lleva 1,299 yardas por aire con 8 TD y el numerito que no me gusta es que tiene 6 intercepciones. Por tierra ya acumulado 296 yardas con 5 anotaciones. Una amenaza para el rival por todos lados.

Estamos siendo testigos del desarrollo de un gran jugador… un jugador que está aumentando sus conocimientos y el futuro luce muy prometedor en el desierto.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising