Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Brillantes Luces Para Cardenales, Cowboys

Primer partido en un mes en el Estadio University of Phoenix podría ayudar a Cardenales a pulir trabas

BackHomeMAIN.jpg


Cardenales finalmente tendrán su primer partido en casa luego de dos consecutivos en el camino para iniciar la temporada regular.


Larry Fitzgerald sonrió, pensando en el debut de Cardenales en casa contra Cowboys.

"Sabes que será electrizante," dijo el receptor. "Monday Night Football contra el equipo de América. ¿Qué más se puede pedir? "

Incluso, Cardenales podrían tener una lista de cosas que quisieran en este momento. Tal vez puedan encontrar algunas de ellas en su primer partido en el Estadio University of Phoenix en más de un mes, frente a una audiencia internacional a través de la televisión esperando ver cuál de estos equipos con marca de 1-1 desea dar un paso adelante en la NFC.

"Es cuando las estrellas son más brillantes," dijo Fitzgerald. "No hemos jugado acorde a nuestros estándares las dos primeras semanas. Es una gran oportunidad contra un equipo realmente bueno para conseguir eso."

Simplemente estar en casa hace la diferencia. Cardenales jugaron por último en su estadio el 19 de Agosto, su tercer

partido de pretemporada. Tuvieron una larga estadía de más de cinco semanas en el inmueble para el campamento de entrenamiento, aunque después vinieron cuatro partidos consecutivos en el camino, incluyendo los dos últimos de pretemporada.

Tres de esos viajes fueron a la zona con horario del Este, y el entrenador Bruce Arians dijo que su equipo estaba cansado al momento de regresar de la victoria la semana pasada 16-13 en Indianápolis.

Ahora, "diría que estamos descansados", dijo el safety Tyrann Mathieu, un equipo vigorizado tanto por la oportunidad de tener un partido en casa así como por el hecho de venir de conseguir una victoria.

Cowboys fueron vapuleados la semana pasada en Denver, 42-17. El corredor Ezekiel Elliott, motor de su ofensiva, fue limitado a ocho yardas por acarreo en nueve intentos. La semana entonces fue dominada por la conversación sobre la falta de esfuerzo de Elliott para hacer un tackleada después de la interceptación de Dak Prescott en la parte final del partido.

El entrenador de Cowboys, Jason Garrett, dijo que dejó en claro "cuáles son las expectativas" con Elliott, mientras Dallas intenta regresar a lo que los convirtió en uno de los favoritos en la NFC.

Debemos tomar nuestra medicina y entender que cada semana en esta liga, "es complicada," dijo el ala cerrada de Cowboys, Jason Witten. "Y esta vez tenemos otro difícil desafío en Arizona."

Cowboys tienen lesiones en la secundaria, lo que en teoría podría ayudar a la ofensiva Cardenales. Aunque Cardenales

continúa siendo un proyecto-en-vías-de-desarrollo ellos mismos. El tackle Izquierdo D.J. Humphries (rodilla) se perderá otro partido, y también podría perdérselo el guardia Mike Iupati. El receptor John Brown (cuádriceps) estará de nuevo en la banca, y ahora el receptor J.J. Nelson está batallando contra una lesión en el tendón de la corva.

Cardenales requieren que el mariscal Carson Palmer sea más cuidado con el balón (cuatro intercepciones en dos partidos) y la línea ofensiva requiere jugar mejor. Se pronostica que Chris Johnson tomará la plataforma central como corredor en lugar del lesionado David Johnson.

"Estuvimos un poco fuera de sincronía al principio (en los dos primeros partidos)," comentó el centro A.Q. Shipley. "No hay duda de eso. Conforme más trabajo obtengamos, mejor lo resolveremos. Estás amolado si lo haces, amoldado si lo no haces durante el campamento de entrenamiento. Puede uno tener un sinnúmero de repeticiones y los compañeros se lesionan, o son limitados en su participación. Estamos trabajando en ello."

Cardenales cerraron bastante bien en Indianápolis, anotando 10 puntos en los últimos ocho minutos para empatar el partido y colocarse en posición para intentar un gol de campo para ganar el partido en la recta final antes de que Phil Dawson fallara. En vez de eso, Mathieu consiguió una intercepción al inicio del tiempo adicional, y Dawson se redimió a sí mismo.

"La confianza es grande, sin embargo, en lo que respecta a continuar desde el punto donde cerramos, eso es lo que deseamos conseguir, aunque el ímpetu cambia del primer periodo, al segundo periodo, o al tercer periodo, semana a semana," dijo Palmer. "Nos encantaría seguir adelante, pero no contamos con lo ya conseguido. Tenemos que salir y ejecutar."

Images from past games between the Cardinals and Cowboys


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising