Los receptores de Cardenales John Brown (12) y J.J. Nelson conversan durante el entrenamiento del lunes.
En la primavera, el entrenador Bruce Arians estaba entusiasmado con su cuadro de receptores, con todos ellos incluyendo a los novatos no reclutados en el draft que el equipo había firmado.
Sin embargo, esa percepción ha tenido sus variantes para un Arians frustrado durante el campamento de entrenamiento, y eso quedó claro después de un "aletargado" entrenamiento ofensivo el lunes en el Estadio University of Phoenix.
"Debí haber estado viendo algunas cosas en primavera cuando dije que teníamos a 12 individuos que podían jugar en la NFL," explicó Arians. "Podríamos tener dos."
Eso significa que Cardenales podrían buscar para agregar un atrapa-pases. "Echaremos un vistazo, para ver quién está disponible," agregó Arians.
No es con el esfuerzo con lo que Arians está descontento. "Asignaciones, atrapar el balón," señaló Arians. "Las principales cosas que los receptores debe hacer, no las están haciendo."
El mensaje fue presentado a los receptores después del entrenamiento, y definitivamente fue recibido.
"Claro y contundente," dijo el veterano Jaron Brown.
"He sido corregido muchas veces en mis tres años aquí," comentó el receptor J.J. Nelson. "El entrenador lo dijo básicamente de manera agradable esta vez, aunque con todo y eso lleva implícito su mensaje. Depende de nosotros responder."
Arians elogió a Jaron Brown, mientras que Larry Fitzgerald sigue siendo el estándar. El resto del grupo ha decepcionado. El novato Chad Williams está limitado en este momento con una lesión en la espinilla. El veterano Aaron Dobson ha permanecido fuera por un tiempo con un tendón de la corva lesionado, y ahora su compañero veterano Brittan Golden está batallando con un problema en la ingle.
Mientras tanto, John Brown, quien se suponía sería el receptor No. 2 y quien tuvo un excelente inicio de campamento, sigue limitado por una lesión de cuádriceps después de haber perdido la mayor parte del campamento la temporada pasada por conmoción cerebral.
"Es una preocupación," señaló Arians. "No están disponibles. Sólo eres bueno cuando estás disponible."
Nelson dijo que Arians dejó en claro que estaban siendo concebidos a mayores expectativas. "Todos somos capaces de hacer jugadas en esta liga," añadió Nelson, "así que ahora nos sentimos como si lo estuviéramos dejando abajo."
Si eso no cambia, Arians hará cambios.
"Han sido advertidos," señaló Arians.
DAVID JOHNSON TOQUES DE BALÓN
El corredor David Johnson jugó por primera vez el sábado, luciendo bien en tres acarreos (16 yardas) y generando la pregunta de ¿cuánto, exactamente, requiere jugar en pretemporada? El riesgo de lesiones suena atemorizante cuando se
trata del ancla ofensiva.
Sin embargo, Johnson quiere jugar, no solo porque le gustaría sentir más contacto como portador del balón, sino también como bloqueador al momento de levantar el 'blitz.'
"Creo que Bruce Arians, los entrenadores, (el entrenador de corredores) Freddie (Kitchens), saben cómo manejarlo," dijo Johnson. "Saben cuántos acarreos debo tener para estar listo para la temporada."
Johnson también sabe que necesita mejorar. En una jugada de pase, "definitivamente aflojé un poco," dijo. Johnson debía recorrer una ruta de gancho para despejar el espacio para Nelson en una jugada de pase, y no lo trabajó con la suficiente intensidad para hacer que eso sucediera. Eso, dijo Johnson, debe mejorar.
GOLDEN A LA BANCA; FITZGERALD Y PALMER DESCANSARON EL MARTES
El apoyador Markus Golden no entrenó el lunes después de torcerse un tobillo, aunque no es nada serio. El tackle D.J. Humphries (tendón de la corva) también permaneció fuera. Estuvieron además en la banca el receptor Brittan Golden (ingle), el apoyador Jarvis Jones (espalda), el receptor Carlton Agudosi (rodilla), el safety Rudy Ford (tendón de la corva), el apoyador Philip Wheeler y el tackle defensivo Ed Stinson (tendón de la corva).
El apoyador Karlos Dansby tomó un día de descanso y estuvo en la banca de nuevo el martes, mientras Fitzgerald, el mariscal de campo Carson Palmer y el tackle defensivo Frostee Rucker también descansaron el martes.