Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians no se retracta del comentario sobre Bethel

Ha sido una batalla para Justin Bethel durante los últimos 18 meses, lidiando con un pie roto al final de la temporada 2015, pensando que había aliviado, se lesionó de nuevo el mismo pie durante la temporada baja antes de las Actividades Organizadas por el Equipo quedando fuera todo el verano, batallando todo el 2016 y Luego absorbiendo un recorte a su salario recientemente.

El entrenador Bruce Arians ha elogiado a Bethel las últimas veces que se le ha preguntado sobre él, y Bethel cerró la temporada mejor — regresando una intercepción para touchdown en el último partido — se le preguntó a Arians el miércoles si se retractaba de llamar a Bethel "fracaso -en-progreso" a principios de Diciembre.

"No ... no, porque sólo se usó una línea de aquella declaración," dijo Arians. "Porque dije que no era su culpa debido a su pie roto. Esa parte nunca llegó la publicación. Sólo dije que era un fracaso en progreso por no poder entrenar."

Arians dijo que el padre de Bethel asistió al entrenamiento del sábado después del comentario "fracaso" de Arians el lunes.

"(Él) se acercó y me dijo, '¿Estás tratando de motivar a mi hijo?' Le dije, 'Sí,' comentó Arians. "Él me respondió: 'Creo que está funcionando.' "

Arians reiteró el miércoles que el draft es abundante en esquineros, que Brandon Williams será mucho mejor en su segundo año, y que Bethel también será "muchísimo mejor si finalmente puede entrenar." (Bethel cree que debería ser titular.)

"No ha entrenado durante dos años por ese pie roto," dijo Arians. "Ahora tiene la oportunidad de competir realmente como esquinero y ser mejor en lugar de simplemente mandarlo al terreno de juego cuando lo tuvimos disponible. Eso no es justo para él. Aunque creo que realmente despuntará esta primavera."

BA-no-se-retracta-de-comentario-sobre-Bethel.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising