Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Resta Importancia A La Reunión Con Acereros

Jugadores piensan que el entrenador de Cardenales tiene “un factor extra” al enfrentar a su ex empleador

AriansPittdsburghMAIN.jpg


El entrenador de Cardenales Bruce Arians (izquierda), en 2011 como coordinador ofensivo de Acereros, junto al entrenador Mike Tomlin.


WHITE SULPHUR SPRINGS, Va del O. – Bruce Arians no se irá para allá por ahora.

Su historia con Acereros es sólo eso – historia. Regresó a Pittsburgh luego del sorprendente final a su estadía con el equipo después de la temporada 2011, aunque fue solo para un partido de pretemporada con los Potros al año siguiente. Se convirtió, eventualmente, en entrenador en jefe de Arizona, y hasta ahora ha ganado 25 de 37 partidos.

"He estado en ambos lados de esos vestidores," dijo el miércoles Arians. "Regresé al año siguiente de mi partida para un partido de pretemporada. De tal manera que, se trata solamente de un partido más en el calendario."

Aunque eso tal vez sea cierto, no quiere decir que convence a todo mundo.

"Conociéndolo, y sabiendo lo competitivo que es, estoy seguro que quiere llegar aquí y montar un espectáculo, para ver cuántas personas lo excusaron y cuantas lo querían fuera de aquí," dijo el receptor de los Acereros

Antonio Brown.

Arians se ha referido en varias ocasiones al no retiro sino "re-despido" por parte de Acereros. Su contrato terminó y no fue renovado. Los Acereros anunciaron que se retiraba. En ese momento Arians pensó que probablemente así lo haría, incluso si eso no era lo que el quería.

"No estaba seguro (sobre el retiro de Arians)," dijo el entrenador en jefe de Acereros, Mike Tomlin. "Sabía que era una posibilidad, pero no estaba seguro de eso."

Chuck Pagano fue contratado como nuevo entrenador en jefe de los Potros, y llamó a Arians para pedirle que fuera coordinador ofensivo de Indianápolis. Cuando Pagano fue diagnosticado con cáncer, se le pidió a Arians que tomara el cargo como entrenador en jefe interino, y lo hizo bien en 12 partidos, fue nombrado entrenador del año de la NFL –  y posteriormente fue contratado por Cardenales.

En verdad, eso más que cualquier otra cosa, ayudó a calmar cualquier molestia que todavía pudiera permanecer.

"Me levanto cada día y agradezco al Sr. (Art) Rooney por haber hecho ese cambio, porque estos tres años nunca hubieran sucedido," dijo Arians a finales de Julio. "Me levanto cada día y doy gracias a Dios de que Chuck esté saludable. Esos factores generaron esto."

Carson Palmer dijo que es probable que exista "un factor extra" al enfrentar a un ex equipo, algo que Palmer ha vivido en carne propia. Pero el mariscal de campo también cree que Arians está enfocado en los actuales

Cardenales y la oportunidad de estar 5-1. Los Acereros no sólo poseen marca de 3-2, sino que además los Cardenales desean continuar con ese impulso que han construido fuera de casa.

Ese pequeño factor-extra sin embargo está ahí.

"Si se toma desde la perspectiva del jugador, pensar en un equipo que te recortó, esa molestia que te genera, es algo que estará presente cuando visites de nuevo a ese equipo," dijo el nuevo apoyador de Cardenales Dwight Freeney, quien jugó para Potros cuando Arians llegó después de su paso por Acereros. "Solo un poquito. Tal vez no quieras admitirlo, pero hay algo en alguna parte profunda, que te hace pensar, 'Tengo que superar a estos tipos.' Él nunca lo va a admitir, pero creo que hay algo allí."

El presidente de Cardenales Michael Bidwill comentó en Arizona Sports 98.7, "Quiere dejar las cosas en claro."

El hombre que reemplazó a Arians como coordinador ofensivo en Pittsburgh es casualmente un ex entrenador de Cardenales: Todd Haley.

El coordinador ofensivo de Cardenales Harold Goodwin pasó cinco años como entrenador con Arians en Pittsburgh, saliendo de ahí también luego de la temporada 2011. El viaje de regreso a Pittsburgh se trata de ver viejos amigos, y jugar un partido, dijo Goodwin. Es lo mismo para Arians.

Arians estuvo en Pittsburgh ocho temporadas, y estuvo al lado del mariscal de campo Ben Roethlisberger durante su progreso. Roethlisberger, quien no se espera que juegue debido a una lesión de rodilla, dijo que Arians ha hecho "algunas cosas muy buenas" desde que salió de Acereros.

Además, Tomlin señaló: "Ha estado lejos de aquí ya por mucho tiempo en términos futbolísticos."

"Creo que (Arians) ha superado aquello," dijo Goodwin. "Ha pasado mucho tiempo. En su mente, es lo que es. Ahora tiene su propio equipo, se ha preparado para lo mejor. De lo contrario,  probablemente todavía estría en lo mismo."

Images from the Cardinals' Wednesday practice in West Virginia


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising