Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Satisfecho Al Concluir La Temporada Baja

Veteranos de Cardenales inician tiempo de receso, no obstante planean continuar trabajando

OffseasonEndMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales mantuvo estrecha vigilancia sobre sus jugadores durante los entrenamientos.


Bruce Arians está emocionado con las vacaciones de verano, ya que significa tiempo de calidad con Aiden, su nieto recién nacido.

El entrenador de Cardenales tomará su tiempo libre con una sensación de tranquilidad, después de una temporada baja que estuvo a la altura de sus altos estándares. Los veteranos de Cardenales se marcharon después del entrenamiento del minicampamento final el jueves y todo el equipo no se reunirá nuevamente sino hasta el campamento de entrenamiento en Julio.

Cuando lleguen allí, las expectativas no serán ni siquiera cerca de lo elevadas que fueron mientras se encaminaban hacia la temporada 2016, cuando Cardenales estaban en una corta-lista de los contendientes al Súper Bowl. Sin esa presión, Arians vio a un grupo libre y relajado esta temporada baja, aunque uno todavía se centró en la tarea en cuestión.

"Tuvimos gran participación – todos estuvieron aquí – y trabajaron intensamente," dijo Arians. "Tuvimos gran liderazgo. Realmente no podía pedirles nada más que trabajaran-inteligentemente. Trabajaron extremadamente duro y estamos aprendiendo a trabajar más inteligentemente."

El aspecto mental fue algo persistente considerablemente durante los entrenamientos, mientras Arians trata de preparar a sus jugadores para los momentos de gran-presión durante la temporada regular. La pizarra de rendición de cuentas que por lo general no sale a la luz hasta el campamento de entrenamiento fue utilizada por primera vez durante la primavera para que los jugadores sepan cuándo fallaron. Arians dijo que los veteranos en su mayoría mantuvieron sus nombres fuera.

Los novatos son un trabajo en progreso, y continuarán su preparación con más desarrollo en el centro de entrenamiento durante las próximas semanas.

"Nuestros jugadores jóvenes poseen enorme talento, y sólo tienen que aprender qué carajos están haciendo," dijo Arians. "Los mantendremos cerca durante las próximas dos semanas y conseguiremos más tiempo de entrenamiento con ellos para que puedan estar mejor preparados cuando lleguen al campamento."

Arians destacó a los defensores profundos como un grupo que realmente mejoró durante la temporada baja. También elogió regularmente a los receptores, feliz con los respaldos y la competencia que se desatará en el campamento de entrenamiento.

Una cosa que será más fácil de evaluar con eso será el juego de los linieros ofensivos. Los tackles ofensivos D.J. Humphries y Jared Veldheer intercambiaron de lado esta temporada baja, y aunque no hubo contratiempos evidentes, Arians está en modo esperar-y-ver en relación a su progreso.

"Es muy difícil (evaluar por completo)," dijo Arians. "Se puede ver la protección de pase – hasta cierto punto, porque no arremetemos entre nosotros – y uno puede ver el trabajo de pies y lo que los individuos están haciendo de manera natural. Tenemos muy buenos caza-mariscales por el exterior, y no los vi siendo superados en gran medida por ellos, así que estoy satisfecho con su progreso. Todavía tienen trabajo por hacer."

Cardenales saben que su temporada no se formará ni se perderá en la temporada baja, algo que el mariscal de campo Carson Palmer recalcó cuando se le preguntó sobre el primer lote de proyecciones que han comenzado a propagarse.

"No veo encuestas o clasificaciones en Junio," dijo Palmer.

Con todo y eso, esta fue la primera parte de la edificación de la temporada, cuando los equipos tratan de fusionar a un gran número de caras nuevas y mantener dinámicos a los remanentes. Mientras un periodo de los jugadores alejados del equipo se aproxima, el tackle defensivo Frostee Rucker espera que el arduo trabajo continúe tras bambalinas.

"Es entonces cuando realmente inicia," dijo Rucker. "Las vacaciones antes de las actividades organizadas y el inicio minicampamento. Es ahí donde realmente se pone el trabajo intenso. Esto es lo que haces cuando nadie te está observando, de tal manera que regresas al campamento listo para entrar en acción."

Images from the second minicamp practice of 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising