Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Budda Baker cambia su número 

RZ1_9043

Desde el momento en el que Budda Baker safety de Cardenales fue reclutado en la segunda ronda en el draft del 2017 las comparaciones con Tyrann Mathieu entonces miembro del equipo de Arizona no se hicieron esperar.

Se trata de un par de jugadores con un estilo bastante versátil, muy similares y que además ambos tienen el número 32 como favorito para su uniforme.

Todos sabemos ahora que en la temporada 2018, Baker terminó reemplazando a Mathieu en la alineación titular de Cardenales, mientras el Honey Badger se integraba al equipo de Houston Texans.  

Con la partida de Mathieu el número 32 quedó disponible, sin embargo, Baker jugó la campaña del 2018 con el número 36 en su uniforme, el mismo que adoptó en su llegada con Cardenales porque Mathieu estaba empleando el número 32.

El miércoles Baker anunció vía Twitter que para la temporada 2019, cambiará al número 32.

El cambio de Baker al número 32 beneficia de pasada a su colega el también safety D.J. Swearinger. Swearinger usó el número 36 la última vez que jugó con Cardenales, ahora que Baker deja el número 36 por el 32, Swearinger puede recuperar su antiguo número.

De hecho, el 36 es el número que Swearinger ha utilizado en toda su carrera en la NFL (Houston, Tampa Bay, Washington y Arizona).

Ahora que los dos safeties proyectados para ser titulares en la defensiva de Vance Joseph durante el 2019 han cuadrado sus números, será emocionante ver al dueto produciendo números en el terreno de juego a favor de la defensiva de Cardenales.

Related Content

Advertising