Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Budda Baker Firma Acuerdo De Novato Con Cardenales

Selección de segunda ronda recibe contrato de cuatro años, dejando sólo a Reddick selección de primera ronda sin firmar

BakerSignsMAIN.jpg


Budda Baker selección de segunda ronda firmando su contrato de novato el jueves.


Cardenales tienen una selección del draft sin firmar.

Sólo Haason Reddick apoyador seleccionado en la primera ronda no tiene contrato, después que Budda Baker profundo seleccionado en la segunda ronda estampó su rúbrica el jueves. Los otros seleccionados en el draft firmaron en diferentes ocasiones la semana pasada.

Reddick deberá firmar antes que Cardenales terminen sus trabajos de temporada baja con el final del mini-campamento el 8 de Junio. Después de eso, la directiva tendrá un periodo vacacional y las negociaciones relacionadas con el plantel disminuyen hasta que el campamento de entrenamiento se aproxime.

Es una razón por la que Baker – que no puede participar en los trabajos de Cardenales hasta después de que su generación en la Universidad de Washington gradué el 9 de Junio – regresó sólo para firmar el acuerdo. Baker recibió permiso de la NFL para presentarse y firmar su contrato.

Los veteranos se habrán ido para al receso de verano para cuando Baker regrese. Hay un par de semanas adicionales de trabajo para la generación de novatos en las que podrá participar.

"Definitivamente ha sido difícil estar lejos de los individuos tipo veterano," dijo Baker. "Me siento como si supiera que esto sería lo que vendría, sólo estoy tratando de mantenerme enfocado y permanecer con la tarea a la mano. Uno sólo puede controlar lo que puede controlar y cuando llegue aquí, simplemente estar listo."

Mientras que el futbol tiene que esperar, el contrato en sí es un gran logro, después que Baker comprobó en la universidad que su tamaño – Baker mide 5 pies 10 pulgadas y pesa 195 libras – no le impide ser creador de jugadas en la secundaria.

Se espera que Baker tenga un papel en la defensa una vez que consiga integrarse al campamento de entrenamiento. Cardenales usan a menudo tres profundos en sus sub-paquetes. Hasta ahora, Tyrann Mathieu y Tyvon Branch se han estado desempeñando con la primera unidad, con el veterano Antoine Bethea y Harlan Miller recibiendo repeticiones con el segundo cuadro.

"Significa algo enorme firmar este primer contrato," dijo Baker. "Cosas con las que sueñas cuando eres pequeño, y ahora que está sucediendo, parece surrealista. Estoy emocionado, aunque en última instancia, estoy emocionado por regresar al campo."

The Cardinals hold their first rookie minicamp practice in 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising