Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Budda Baker Regresa A Cardenales

Selección de segunda ronda busca recuperar tiempo perdido luego de perderse la mayor parte de la temporada baja

BuddaBackMAIN.jpg


Budda Baker profundo de Cardenales ejercitando junto al resto de novatos el miércoles por la mañana.


Budda Baker sacó el máximo provecho de una situación no deseada durante el pasado mes.

Al seleccionado de segunda ronda no se le permitió estar con Cardenales durante la mayor parte de los trabajos de temporada baja debido al calendario académico de la Universidad de Washington, así que hizo lo que pudo para tratar de imitar el proceso diario del equipo.

El profundo estudió intensamente el libro de jugadas, habló casi a diario con Nick Rapone entrenador de los defensores profundos y siguió su plan de entrenamiento religiosamente.

"Quería hacer todo lo que estaban haciendo además de poder entrenar," dijo Baker.

La ausencia de Baker finalizó esta semana, cuando regresó al equipo para la parte final del programa de desarrollo de novatos. Aunque, no fue el mejor momento, ya que los veteranos del equipo se marcharon para el receso de verano justo antes de que él llegara.

"Fue difícil (estar lejos)," dijo Baker. "Soy un novato y quiero aprender de los veteranos y conseguir más participaciones. Aunque con todo y eso siento que tengo una buena comprensión de todas las jugadas."

Considerando que fue titular tres años en Washington y una selección temprana, Baker podría estar entre un puñado de novatos compitiendo por tiempo de juego desde el inicio. Mostró su habilidad en el campamento de novatos, interceptando un pase el primer día, antes de la interrupción forzada.

Aunque Baker tiene habilidades, es una transición difícil, y el entrenador Bruce Arians será cuidadoso de no poner demasiado en el plato de un novato hasta más adentrada la temporada. La generación del draft del año pasado tuvo un impacto mínimo, y Arians dijo que Baker tiene "una tonelada" por hacer para ponerse al parejo con el resto del equipo, aunque cree que el tiempo adicional en la instalaciones lo ayudará.

Baker es optimista, porque mientras que el lenguaje en relación a sus días universitarios ha cambiado, expresó que la defensiva de Cardenales le parece familiar.

"Muchos de los conceptos son los mismos," dijo Baker. "Jugar como profundo libre en la formación níquel en la Universidad de Washington y profundo fuerte en la formación níquel aquí, es prácticamente lo mismo. El tipo de técnica, las coberturas, todo ese tipo de cosas, es muy similar a la defensa que jugué en la universidad."

Aunque el objetivo final se centra en rendimiento, Baker también está buscando recuperar el tiempo perdido conociendo a sus colegas novatos.

Los jugadores de la misma generación del draft tienden a mantenerse unidos a medida que sus carreras avanzan, y Baker ya estaba charlando amablemente el martes con Chad Williams selección de tercera ronda y Rudy Ford selección de sexta ronda.

"Estuve en el minicampamento para novatos, aunque esos fueron solo cuatro días, así que realmente no nos conocimos," dijo Baker. "Conociendo a estos individuos, conocer al personal de pesas y acondicionamiento, siento que es de gran valor para mí."

Mientras algunos veteranos de Cardenales podrían tratar de adjudicarse una o dos semanas de relajamiento antes del campamento de entrenamiento, este periodo es crucial para un individuo como Baker. El equipo tiene tres profundos veteranos delante de él en la tabla de respaldos con Tyrann Mathieu, Tyvon Branch y Antoine Bethea, y no será fácil inmiscuirse en la rotación.

Ahora que Baker está de regreso en la ciudad, está ansioso por compensar las experiencias perdidas.

"Para mí, es tomarlo día a día," comentó. "Escuchar al personal de pesas y acondicionamiento. Realizar mi levantamiento de pesas, hacer mis ejercicios de acondicionamiento, y permanecer pegado al libro de jugadas. Y luego, una vez en el campo – cometeré algunos errores al principio, sin embargo, espero poder mejorar cada día."

The Cardinals posing for their 'Sunday Night Football" photos


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising