Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Budda encabeza votaciones Pro Bowl en equipos especiales

Cardenales no han tenido la temporada que quisieran en cuanto a su marca, con todo y eso tienen a varios jugadores apareciendo entre los primeros 10 en las votaciones para el Pro Bowl hasta el momento. Budda Baker comanda las votaciones en equipos especiales — una sorpresa dado a que es novato, aunque bien merecida por la manera en la que Baker ha jugado en equipos especiales esta temporada. Baker tiene la mayor cantidad de votos en la NFL en la categoría de equipos especiales.

Otros cuatro Cardenales que están entre los primeros 10 en sus posiciones. Larry Fitzgerald es el cuarto dentro de los receptores y segundo en la NFC (detrás de Julio Jones). Chandler Jones es cuarto entre los linebackers externos, aunque lidera las votaciones en la NFC. Patrick Peterson es octavo entre los esquineros, quinto entre los esquineros de la NFC (los esquineros de Jaguars A.J. Bouye y Jalen Ramsey, quienes enfrentaran a Cardenales el domingo, son primero y segundo.) en la posición de safety Tyrann Mathieu es noveno y sexto en la NFC.

Las votaciones se cierran el 14 de Diciembre. Pulse este enlace para votar

buddaprobowlblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising