Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buddy Morris se añade como entrenador de fortaleza

Los Cardenales contrataron a Buddy Morris, quien acababa de ser contratado por la Universidad de Búfalo y quien alguna vez trabajó con Bruce Arians cuando Arians estuvo en Cleveland, para ser el

MorrisEntrenadorFortaleza.jpg

nuevo entrenador de fortaleza y ​​acondicionamiento. Morris reemplaza a John Lott, quien fue despedido la semana pasada. La era de Morris en Cleveland fue del 2002 al 2005, y también pasó tres temporadas como entrenador de fortaleza y acondicionamiento en la Universidad de Pittsburgh. (Curioso ¿el hombre que reemplazó a Morris en Cleveland? John Lott.)

Morris tiene una larga e impresionante hoja de vida – este blog ofrece buenos pormenores sobre su mentalidad. Por el momento, Pete Alosi continúa como asistente del entrenador de fortaleza y acondicionamiento. Los Cardenales inician oficialmente su programa de acondicionamiento de temporada baja el 21 de Abril, aunque algunos ya han empezado con un poco aquí y otro tanto allá. Los reglamentos del contrato colectivo de trabajo prohíben la intervención de cualquier entrenador en este momento, pero una vez que Morris arribe, podrá al menos presentarse.

"Soy aficionado de la técnica," dijo Morris recientemente al periódico Buffalo News. "Soy aficionado de las pequeñas cosas. El deporte sigue siendo un juego de disciplina y eso se inicia en la sala de pesas."

– Los Cardenales firmaron también al centro John Estes el martes. Estes pasó tiempo con los Jaguares de Jacksonville (donde el nuevo vicepresidente de personal de jugadores de los Cardenales Terry McDonough estuvo previamente en la oficina central) antes de pasar la temporada pasada fuera del futbol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising