Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buen balance entre los que llegaron y los que partieron 

#ConSelloCardenal

ManMini1.Helmets

Por ahora las aguas están bastante tranquilas en el centro de entrenamiento de Cardenales.

Y así se mantendrán en las próximas semanas, al menos en lo relacionado a los entrenamientos, ya que mientras los jugadores veteranos están fuera desde mediados de la segunda semana de junio, los novatos tendrán durante la próxima semana su última ronda de actividades que concluye el viernes 28 de junio.

Entonces novatos y cuerpo técnico tomarán su receso de verano, una pausa que se extenderá hasta la llegada del campamento de entrenamiento que inicia a finales del mes de julio.

Y hablando un poco acerca de los cambios que hemos visto en el roster en comparación con el 2018, a ojo de buen cubero, podemos determinar que Cardenales adquirieron más jugadores claves de los que perdieron.

Entre los nuevos jugadores que se integraron al equipo esta temporada baja encontramos por el lado ofensivo a los receptores novatos Andy Isabella y Hakeem Butler ambos reclutados en el draft. El tackle derecho Marcus Gilbert que llegó vía intercambio de Pittsburgh. Y Por supuesto la adquisición del quarterback Kyler Murray primera selección global en el draft NFL 2019.

Por el lado defensivo, Cardenales sumaron vía agencia libre a varios veteranos que deberán representar una gran deferencia durante la temporada por venir, incluyendo al legendario linebacker externo Terrell Suggs, al linebacker interno Jordan Hicks y al cornerback Robert Alford.

En la segunda ronda del draft el equipo buscó reforzar la secundaria reclutando al cornerback Byron Murphy y en la tercera ronda sumaron al ala defensiva Zach Allen.

Mientras en el otro lado de la balanza Cardenales perdieron al quarterback Josh Rosen, en un movimiento que hizo historia por sus características poco ortodoxas y que continuará siendo objeto de varias y extensas conversaciones independientemente de los resultados que arroje la experiencia Murray/Kingsbury.

Por el lado ofensivo Cardenales también dejaron ir al quarterback de respaldo Mike Glennon, al tight end Jermaine Gresham y al guardia Mike Iupati, quien terminó firmando con Seattle Seahawks.

Por el lado defensivo perdieron al experimentado safety Antoine Bethea.

Lo invitamos a ver el capítulo 8.0 de la serie Cardinals Flight Plan titulado 'Summer School'

Related Content

Advertising