Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buen Inicio No Ayuda A Cardenales Contra Vaqueros

En el juego inaugural en casa, Vaqueros propina derrota 28-17 en la función de “Monday Night Football”

CowboysGameMAIN.jpg


El apoyador markus Golden recibe el mayor impacto mientras un enjambre de Cardenales le llegaban al corredor de Cowboys Ezekiel Elliot durante la derrota 28-17 contra Dallas el lunes por la noche.


La Función de "Monday Night Football" inició muy bien, con Carson Palmer completando pase tras pases, la defensiva lograba contener a Ezekiel Elliot y Larry Fitzgerald atrapaba pases a diestra y siniestra. El inicio del encuentro era muy diferente a lo que Cardenales había hecho en los primeros dos juegos de la temporada.

Sin embargo, el final, no fue nada agradable.

"No importa el día," dijo el liniero defensivo Frostee Rucker. "Pudo haber sido domingo o lunes, fuimos derrotados. Es frustrante, y es un juego de conferencia, y cuando eres tan viejo como yo cuentas los juegos de la NFC y al final del día te duelen.

"Aunque apenas es el inicio."

Cardenales (1-2) hicieron muchas de las cosas que tenían planeadas. Controlaron la posesión del balón, lo mantuvieron por más de 36 minutos, lograron hacer 75 jugadas contra las 45 de Dallas.

Tuvieron más primeros y diez (22-15) y yardas (332-273) que Cowboys (2-1). No cometieron volteretas, y Palmer se vio mucho mejor que en las primeras dos semanas previas. Elliot logró ganar 80 yardas en 22 acarreos, pero nunca fue factor clave.

Fitzgerald estuvo espectacular, empatando su marca personal con 13 recepciones para 149 yardas y un touchdown, comandando casi solo a un cuerpo de receptores que incluyó a un tambaleante J.J. Nelson  (tendón de la corva) que no consiguió ninguna atrapada.

Sin embargo, estaban por presentarse dos jugadas rotas que condujeron a los dos touchdowns de Dallas en el cuarto periodo para romper el empate a 14 por bando, ambas mientras el mariscal de Cowboys Dak Prescott se rolaba, una de ellas resultó en un touchdown de 37 yardas a Brice Butler y la otra un pase de 53 yardas también para Butler que sirvió de antesala para el segundo touchdown.

"Fueron solamente esas dos jugadas," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Tenemos que estar seguros de contener a las ofensivas y como defensiva vernos bien al no permitir esas jugadas, aunque sucedieron. Simplemente debemos continuar unidos."

De igual manera es inevitable no hablar de los problemas de la línea ofensiva, los cuales estuvieron presentes gran parte de la noche. Palmer fue capturado seis veces, tres por el liniero defensivo DeMarcus Lawrence, un monstruo que Cardenales no pudo contener.

"Fue lo suficientemente bueno," dijo el guardia Evan Boehm.

La línea ofensiva, sin el lesionado guardia izquierdo Mike Iupati inactivo y también sin el lesionado tackle izquierdo D.J. Humphries, perdieron también a Alex Boone quien reemplazaba a Iupati al final del partido con una lesión no revelada.

"Cuando permitimos que (Palmer) lanzara pases, se mostró certero," dijo el entrenador Bruce Arians.

Palmer terminó con 29 completos de 48 intentos para 325 yardas y dos touchdowns, completando sus primero 11 pases. El juego terrestre no ayudó, aportando solamente 49 yardas en 21 intentos. El recientemente nombrado titular Chris Johnson ganó solo 17 yardas en 12 acarreos, Arians dijo que aceptaba la responsabilidad de los problemas del juego terrestre.

La incapacidad de mover el balón después del primer periodo terminó por cobrar factura a Cardenales.

Palmer dijo que la regla básica cuando inicias una trayectoria desde tu propia yarda 10 es mínimo conseguir un primero y 10. En tres ocasiones Cardenales iniciaron desde su propia yarda 10 o más abajo, y las tres veces, no consiguieron más que un tres y fuera.

Las tres veces, Dallas anotó en su siguiente posesión después de haberles concedido posición de campo corta — desde la yarda 33 de Arizona, la 46 y la 50.

Consumir gran parte del reloj no significó mucho tampoco. Cardenales tuvieron una trayectoria de 15 jugadas en el primer periodo que terminó con un intento de gol de campo de 36 yardas fallado por Phil Dawson – su tercer intento fallido en lo que va de la joven campaña – y otra marcha de 16 jugadas que terminó en solo un gol de campo.

"No hicimos suficientes jugadas, especialmente en tercera oportunidad," dijo Palmer. "Nos pusimos a nosotros mismos es situaciones complicadas en algunos momentos clave."

En ocasiones, se hizo el trabajo, como cuando Fitzgerald logró  atrapar dos pases, de 37 y 24 yardas, respectivamente – el último de los cuáles se presentó en situación de tercera y 18. Y abajo en el marcador 21-14, en el cuarto periodo, un pase en tercera y 10 un pase se le fue de las manos a Brittan Golden, lo que condujo al gol de campo de Dawson.

En la siguiente serie ofensiva, Butler consiguió ganancia de 53 yardas, superando al profundo Tyrann Mathieu en el salto vertical. Eventualmente, Cowboys lograron el touchdown, colocando a Cardenales frente a una áspera situación. Debajo en la pizarra por 11 con 40 segundos por jugarse y con balón en la  yarda 2 de Dallas, Arians decidió jugársela en vez de ir por el gol de campo y acortar la distancia a 8.

El pase fue incompleto, y con eso la noche había concluido.

"Es desalentador siempre que pierdes un juego," dijo Fitzgerald "Se sintió una gran energía, una ventaja maravillosa por estar en casa en el 'Monday Night Football.' Hubiera sido genial haber sido capaces de ganar el encuentro, pero no se logró.

"Tendremos que regresar al pizarrón y estar listos para San Francisco en semana corta. Aunque duele. Claro que duele."

Images from the "Monday Night Football" matchup


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising