Advertising

Buen momento para corregir 

“Podemos darle la vuelta a esta temporada. Sólo ocupamos una trayectoria continua y un touchdown, y uno puede construir sobre eso … es así como se logra el éxito.”

Estas fueron las palabras del receptor de Cardenales Larry Fitzgerald durante la conferencia de prensa después de la blanqueada 34-0 el domingo ante Rams en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.

Cardenales están ahora frente a la primera de dos ocasiones en las que tendrán dos juegos consecutivos en casa Bears y Seahawks, y aunque en la NFL todo momento ofrece una oportunidad para ajustar y corregir, la condición de locales por dos semanas seguidas podría ser un plus para el proceso de re-acondicionamiento.  

Cardenales regresan al camino en la semana 5 y 6 para visitar primero a 49ers en San Francisco y posteriormente a Vikings en Minnesota. Luego regresaran a casa para la segunda ronda de dos partidos consecutivos en casa, primero recibiendo a los Broncos en la función del Thursday Night en horario estelar por la cadena Fox/NFL Network, seguido por la visita al Estadio State Farm de 49’ers.

La segunda mitad del calendario es bastante complicada en todos los aspectos solo 3 de los 8 partidos serán en casa. Incluye 3 viajes a la zona central (Kansas City, Green Bay, Atlanta) y uno a la Costa Este (Detroit) que representan 4 partidos en total que iniciarán a las 11 de la mañana tiempo de Arizona.

El calendario cierra con dos consecutivos frente a rivales de división, los Rams pagando la visita y Cardenales pagando la visita a Seahawks en Seattle.

Todos estos factores obligan a una pronta re-estructuración de estrategia, de mentalidad, libro de jugadas e incluso podría darse el caso de algunas variantes en ciertas posiciones.

Creo que una cosa si es segura, este es no solo un buen momento, sino el preciso para corregir el rumbo de la nave de Cardenales.

BuenMomentoParaCorregir2

Advertising