Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buenas Jugadas Para Cerrar La Pretemporada

Cardenales cierran con una victoria de 26-7 sobre Denver y antes de los recortes finales

buenasjugadasparacerrar.jpg


El corredor LaRod Stephens-Howling (36) ingresa en la zona de anotación después de atrapar el pase para un touchdown de 19 yardas el jueves en la noche durante la victoria 26-7 sobre Denver.


No hubo un trabajo extra realmente serio el jueves en la noche para los inicialistas, como el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dejo entrever que podría darse el caso. El mariscal de campo Kevin Kolb estuvo participando en solo cuatro jugadas, y la defensiva titular – que incluyó por primera vez al novato Patrick Peterson – solo tuvo una serie de tres-y-fuera antes de tomarse el resto de la noche para ver el juego desde la banda.  

La mejor parte del juego final de pre-temporada contra Denver en el Estadio University Of Phoenix – aparte del marcador 26-7, ya que a Whisenhunt siempre le gusta ganar – fue que los Cardenales (2-2) terminaron sin lesiones graves por primera vez en cuatro juegos.

Fue un juego sin complicaciones, que se desarrolló alrededor de algunos jugadores que trataban de ganarse un lugar en el equipo y la mayoría tratando de jugar de manera inteligente.   

"Hemos recorrido mucho terreno en muy poco tiempo," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Habrá muchas decisiones difíciles que tomar (en el recorte de la alineación) y eso es algo bueno."

El mariscal de campo Richard Bartel, con John Skelton aún en proceso de recuperación de su tobillo lesionado, continúa su esfuerzo para ser el respaldo de Kevin Kolb. Bartel completó 12-de-16 para 216 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Su calificación por pase fue de 130.2 y terminó la pretemporada con cinco pases para touchdown.

Whisenhunt dijo que era "justo" decir que Bartel está en mezcla con Skelton como segundo. Para Bartel, quien fue recortado de cuatro equipos antes de llegar a Arizona, no se trataba de hablar sobre sus posibilidades de ser el No. 2. En lugar de eso, el reconoció, "Voy a dormir muy bien está noche" por primera vez en su carrera en la NFL, a pesar de los recortes que se avecinan.   

"Esta es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida," dijo Bartel.

Whisenhunt comentó que le gustó la forma en como Bartel se posesionó dentro de la bolsa de protección para  lanzar sus pases, uno de los más evidentes el pase para touchdown de 48 yardas al receptor veterano Chansi Stuckey en la primera mitad. Whisenhunt dijo que Skelton también tuvo una buena pre-temporada, a pesar de que la última vez que estuvo en el campo fue el pasado 19 de Agosto contra Green Bay. De cualquier manera, Bartel y Skelton estarán en la alineación.    

Habrá decisiones que deberán tomarse en otros frentes. Otros respaldos brillaron contra Denver, mientras el entrenador en jefe de los Broncos John Fox sentaba a sus titulares. Stuckey tuvo cuatro recepciones para 99 yardas y un touchdown, aunque Whisenhunt dijo que Stuckey necesita mejorar sus funciones cuando los Cardenales corren el balón. LaRod Stephens-Howling realizó un sensacional movimiento en una atrapada-y-corrida de 19 yardas para anotar, el linebacker Stewart Bradley consiguió su primera intercepción como Cardenal,  la misma que terminó produciendo un gol de campo.  

El pateador Jay Feely se fue 4-de-4 en goles de campo, incluyendo uno de 52 yardas mientras los Cardenales superaron a los Broncos (2-2), 398 yardas contra 293, y Denver consiguió 196 de esas yardas en el cuarto periodo.   

"Tuvimos jugadores en todos los frentes haciendo jugadas, y eso es algo que le faltaba al equipo del año pasado," señaló Whisenhunt.

Eso también fue algo que los Cardenales esperaban cuando agregaron algunos jugadores claves en el reducido espacio de tiempo antes del campamento de entrenamiento – y han podido contar con ellos a pesar de que el tiempo de preparación fue significativamente mínimo en relación a una temporada normal.        

"La pre-temporada es importante, sobre todo si no hubo temporada baja," dijo Bradley. "Fue menos redundante de lo habitual. Este año es muy importante estar dentro, para mí en particular con un nuevo equipo, una nueva defensiva y obtener repeticiones. Estoy contento por haber tenido esa oportunidad, pero definitivamente estoy listo  para el inicio de la temporada regular."

Aquí está la estadística de la noche cuando se trata del cuarto juego de pre-temporada: el corredor de los Cardenales William Powell, quien fue recortado al inicio del campamento y solo fue traído de regreso cuando Ryan Williams sufrió  una lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada, tuvo 29 acarreos para 60 yardas.

Powell tuvo en total 23 acarreos en toda su carrera universitaria en la Estatal de Kansas.

Esas son el tipo de situaciones que se ven en el juego final de pre-temporada. Muy pronto, Powell será solo parte de la historia. La temporada regular ha llegado.  

"¿Nos gustaría tener más tiempo para preparar a los jugadores? Si me preguntas como entrenador, absolutamente," dijo Whisenhunt. "¿Pero, estoy listo para la temporada? Basado en lo que he visto en el último par de semanas, estoy emocionado por la temporada. Creo que preparase para un equipo, crear el plan de juego, eso me emociona buscando estar bien armado en ambos lados del balón.

"Claro, estoy listo para la temporada."

REPORTE DE LESIONADOS

El ala cerrada Jim Dry (desgarre del musculo pectoral izquierdo) fue banqueado como medida de precaución, dijo Whisenhunt. Su condición será re-evaluada.  

Whisenhunt dijo que el corredor Alfonso Smith (tendón de la corva) podría haber jugado en caso de que Powell se hubiera visto indispuesto, porque no querían que Beanie Wells o Stephens-Howling regresaran. Pero con Powell disponible, los Cardenales no querían arriesgar a Smith en el juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising