Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buscando coordinador defensivo

¡Saludos a la gran familia! Deseo francamente que todo marche a la perfección para usted en todos los ámbitos de su vida. Ahora comparto con ustedes información reciente sobre lo que sucede "en el nido."

El "corre y corre" terminó para muchos de los integrantes del equipo de los Cardenales, entrenadores, preparadores físicos y jugadores por supuesto, sin embargo para el entrenador en jefe Ken Whisenhunt la temporada siguiente ya está en todo su apogeo. Whisenhunt antes de pensar en un receso debe primero encontrar a un coordinador defensivo y hoy se entrevistó con el primer candidato y uno de los más probables desde un punto de vista muy personal.

Se trata de Greg Manusky quien en las pasadas cuatro temporadas le ha dado "mucha guerra" al equipo de Arizona fungiendo como coordinador defensivo de los 49s de San Francisco. El equipo de San Francisco terminó la temporada 2010 calificado como la defensa numero 13 de la liga. Manusky ya trabajó en el pasado con Whisenhunt, cuando ambos fueron parte del cuerpo técnico de los Pieles Rojas de Washington en 1989 y 1990.

Manusky trabajó, en su estadía en San Francisco,  con el linebacker interno Patrick Willis en sus primeras cuatro temporadas en la liga, Willis a sido seleccionado para el juego de las Estrellas en sus cuatro campañas en la NFL.  Según informes de primera mano, se espera que Manusky también se entreviste para el puesto de coordinador defensivo con los Cargadores de San Diego, donde ya trabajó previamente (2002-2006) como entrenador de linebackers. Por su parte los Cardenales tienen programadas entrevistas con otros aspirantes al puesto a lo largo de esta semana.

Manusky se presenta como el hombre idóneo para este puesto. El talento joven en la defensiva de los Cardenales y la experiencia de este hombre podrían generar una defensiva de alto calibre.   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising