Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buscando el "nombre" ganga

En algún momento, se dará, Steve Keim encontrará el "nombre" de ese veterano que por alguna razón no recibió el dinero que había planeado obtener en la agencia libre, y está dispuesto a venir a Arizona aceptando (muy probablemente) un acuerdo por un año. En el 2013, fue Karlos Dansby y luego, justo antes del campamento de entrenamiento, Eric Winston y John Abraham (aunque Abraham terminó firmando un contrato de dos años.) El año pasado, ese individuo fue Antonio Cromartie y, en menor medida, Larry Foote.

¿Este año? Ya veremos. Si no llega antes del draft — Dansby fue post-draft, por ejemplo — podría ser después.

"La segunda y tercera oleada se presenta cuando los individuos ven las cosas más fríamente y se dan cuenta de que no van a conseguir los dólares o el contrato a largo plazo o los acuerdos garantizados como esperaban," dijo Keim. "Vamos a lanzarnos si los números son  correctos. Ahora mismo, si fuéramos al draft y no reafirmáramos otra posición, me sentiría bien con la posición en la que nos encontramos."

¿Quién podría ser ese jugador? La lista de jugadores disponibles en este momento no tiene nombres que destaquen significativamente. He aquí un vistazo a algunas potenciales elecciones basadas simplemente en quienes están aún disponibles y que posiblemente podrían acoplarse (aunque esta es estrictamente una especulación — en este punto, sería sorprendente si algo sucede antes del draft, y luego los Cardenales parten desde ahí):

— Ala cerrada Jermaine Gresham. Regresa de una lesión en la espalda y en este momento, no parece que los Cardenales estarán tras un tipo como él. Es Troy Niklas en quien tienen cimbradas grandes esperanzas, les gusta lo que Darren Fells podría llegar a ser como bloqueador y sería una sorpresa si John Carlson no sigue siendo parte del plan para el 2015. Bruce Arians dijo que estaba buscando uno tipo 'halfback' de ser posible. Gresham no es ese individuo.

— Ala cerrada James Casey. OK, él realmente no es "un nombre," no obstante, es del tipo 'halfback' que todavía no ha firmado con nadie desde que conversó con los Cardenales hace un mes. ¿Podría ser una adición tardía?

— Apoyador Brandon Spikes. Los Cardenales ya agregaron a LaMarr Woodley un contrato de un año tipo comprueba-tu-valía, así que tal vez esa sea la versión del apoyador Dansby/Foote para el 2015. Además, Spikes es del tipo para detener la corrida en segunda oportunidad, y es para eso que tiene a Kevin Minter.

— Centro Stefen Wisniewski. Aún sin firmar, se informó que se está recuperando de una cirugía de hombro después que los Cardenales fueron vinculados con él previo a la agencia libre. Ahora, con la adición de A.Q. Shipley, es difícil creer que los Cardenales traerían a Wisniewski, a menos que se convirtiera en una verdadera ganga.

— El caza mariscales Dwight Freeney. Quizás Freeney es el que tiene más sentido, dado su prestigio en la liga. En cierto modo, es como Abraham. Sus totales en capturas no han sido los mismos (3.5 la temporada pasada) sin embargo, fue el mejor de su equipo presionando en 40 ocasiones a los mariscales rivales vistiendo la camiseta de los Cargadores. Además, el jugador de 35 años de edad, estaba con los Potros cuando Arians estuvo allí.

De nuevo, mucho de esto se trata de esperar-y-ver, una puerta se abre para que los Cardenales se muevan "si los números son los correctos." Siempre, si los números son los correctos.

freeneybause.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising