Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buscando Las Mejores Estrategias

Images of coach Kliff Kingsbury from the 2019 season
Images of coach Kliff Kingsbury from the 2019 season

No cabe duda de que Kliff Kingsbury ha comenzado con el pie derecho su carrera de entrenador en la NFL. Su primer año bajo el mando de los Cardenales dejó muchas cosas positivas y en estos últimos meses se ha venido preparando demasiado para su segunda temporada que podría ser, espectacular. 

El nuevo estilo de dirigir en la NFL le viene como anillo al dedo a Kingsbury. Entrenador joven, moderno, atrevido y sobre todo innovador. Es el primero que llega y el último en irse de las instalaciones. Siempre se mantiene estudiando y buscando las mejores estrategias.

Muchos lo han llamado un "Genio Ofensivo" y ahora en su segunda oportunidad como entrenador en jefe, estoy seguro de que veremos otro tipo de ofensiva de los Cardenales. Le dieron una nueva arma en DeAndre Hopkins, le dieron el tipo de corredor que a él le gusta desde el inicio de temporada, Kenyan Drake y lo más importante considero, tiene a uno de los más espectaculares mariscales de campo en Kyler Murray. 

La crisis de salud del Covid-19 ha afectado a todos y la falta de prácticas pudiera perjudicar el libro de jugadas en este 2020. Pero Kingsbury ha aprovechado este tiempo para ver más videos y comprender más a fondo las jugadas. Recientemente el coach dijo que siempre ha estudiado muy de cerca a las principales ofensivas de la liga y que este tiempo le ha permitido observarlos más a fondo. 

Por su parte el veterano defensivo Patrick Peterson comentó que, teniendo ahora varios "juguetes" y tiempo libre para sentarse, ver videos y diseñar jugadas, será muy bueno para el coach.

Estamos seguros de que la ofensiva de Kingsbury será un "Must Watch" esta temporada. ¿Qué tal sería ver a cuatro o cinco posibles receptores alineados en una jugada? Hopkins, Fitzgerald, Kirk, Isabella y Maxx Williams. Y si a eso le sumamos a Drake y de pilón le ponemos a Kyler Murray. ¡Imagínese eso!

Nosotros como aficionados solo queremos que los Cardenales tengan una exitosa temporada, pero sí de paso nos regalan más emociones y jugadas llamativas estoy seguro de que nadie podrá reclamar. Han sido unos meses complicados y con la llegada de la NFL a la vuelta de la esquina todo podría ser poco más fácil para todos. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising