Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calais Campbell Regresa A Casa

El ala defensivo finalmente tiene oportunidad de jugar en Denver

Regreso-A-Casa-Para-Calais-Campbell2.jpg


El ala defensiva Calais Campbell captura al en aquel entonces mariscal de los broncos Kyle Orton durante un partido del 2010.


Cuando Calais Campbell tenía 6 años, quería jugar ala cerrada, porque esa era la posición de su héroe –  el futuro miembro del Salón de la Fama de los Broncos Denver, Shannon Sharpe.

"La pasábamos tratando de flexionarnos y esas cosas, tratando de imitar a Shannon Sharpe," recordó Campbell.

El viaje de este fin de semana a Denver es importante para los Cardenales, pero tiene un significado agregado para el ala defensiva. Él es del área de Denver y ha estado esperando mucho tiempo para jugar un partido de la NFL en su ciudad natal.

No jugó ahí durante su carrera universitaria (tuvo una captura para la Universidad de Miami contra Colorado en el 2005, pero el partido fue en Miami) y la única vez que los Cardenales han jugado contra los Broncos desde que Campbell se convirtió en profesional fue en 2010 en el Estadio University of Phoenix (Cardenales ganaron, 43-13).

"Me encanta este deporte y estoy muy apasionado al respecto," dijo Campbell. "Me he soñado muchas veces jugando en ese estadio, desde que tenía 6 años de edad. Será muy agradable. Lo espero con ansias, sin embargo sé que tengo que jugar todos los partidos de la misma manera."

El otro héroe de Campbell mientras crecía fue el corredor Terrell Davis, a quien conoció cuando él tenía "aproximadamente 8 años," y aún hoy Campbell habla con entusiasmo sobre la clase de modelo a seguir que Davis fue para él.

La vida de Campbell mientras crecía no fue fácil. Su familia es muy unida, pero en un punto cuando Campbell estaba resurgiendo como una estrella del futbol en su séptimo año escolar, sus padres perdieron sus puestos de trabajo y la familia tuvo que alojarse en un refugio para indigentes durante unos ocho meses.

El veterano ve aquella época simplemente como parte de lo que se ha convertido ahora, al igual que aquellos días arraigado a los Broncos.

"Tengo un sinfín de buenos recuerdos creciendo como aficionado de los Broncos, pero ahora vamos a jugar contra ellos," dijo Campbell. "No hay más amigos, todo es ahora cuestión de negocios. Estamos tratando de ganar un partido."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising