Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calais dice gracias a aficionados de Cardenales

Calais Campbell partió como agente libre, un movimiento que francamente se esperaba mucho antes incluso de que se presentara la despedida. Aunque eso ciertamente no borra nueve grandiosos años de Campbell como Cardenal, tanto dentro como fuera del campo, un gigante gentil con su voz estilo  "cookie monster" que impactó las retaguardias rivales y la barra de aficionados. Un tipo por demás agradable, alguien que interactuaba con toda persona que se acercaba a él, ya sea estando en el campamento de entrenamiento o en sus programas de radio Big Red Rage.

Ahora, Campbell ha presentado su despedida a los aficionados en "The Players Tribune". Su voz de hecho es una parte clave del artículo.

Nueve años es mucho tiempo. Son muchas caminatas a la cúspide de Camelback Mountain y ordenes  dobles en Lo-Lo's Chicken and Waffles. Ojalá hubiera podido ayudar a llevar el título de Súper Bowl a Arizona que bien merecido lo tiene, a pesar de eso me siento orgulloso de cada segundo que pasé allí. Soy una persona mucho mejor gracias a ello.

Había muchos lugares donde pude haber iniciado mi carrera, sin embargo estoy muy contento de haber encontrado mi camino hacia el desierto. Nunca olvidaré donde perdí mi voz.

Y donde la encontré también.

Es una interesante lectura y vale la pena la inversión de tiempo. Campbell nos lleva desde el momento justo antes de que fuera reclutado hasta el Súper Bowl y todos sus años con el equipo.

A nivel personal, muchos se sienten abrumados con la partida de Calais. Se cree que la mayoría de reporteros tienen una buena relación con la mayoría de los integrantes del plantel, aunque muchos también reconocen hay pocos tan atentos como Campbell. Desde el punto de vista de la mayoría de reporteros, él era el hombre-a-buscar, porque siempre estaba dispuesto. ¿Ocupabas un comentario desde una perspectiva general? Calais. ¿Ocupabas hablar con alguien después que Cardenales tuvieron un mal partido o una mala rutina? Calais. ¿Qué tal todas esas ocasiones en las que Bruce Arians hizo recalcados comentarios sobre el hecho de que Campbell requería jugar mejor? Calais no se tornaba esquivo. Respondió, y muchas veces, estuvo de acuerdo en que tenía que hacerlo mejor (No se equivoque, Campbell fue extremadamente duro consigo mismo cuando el equipo o él no estaban jugando como debían, incluso con su disposición generalmente radiante.) Cuando ni Carson Palmer ni Larry Fitzgerald querían hablar con los medios después de extensiones de contrato bastante importantes durante el campamento de entrenamiento la temporada pasada, Campbell fue el que enfrentó las cámaras y habló de lo importante que eso fue para el equipo — incluso sabiendo que también él se encaminaba al último año de su contrato y que su propia extensión podría nunca llegar.

Le tomó mucho tiempo a Campbell ganar el reconocimiento de Pro Bowl, mucho tiempo para demostrar que fue una muy buena selección de segunda ronda. Estuvo bajo el radar de muchas maneras, en parte porque se desarrolló en esos años perdidos entre 2010 y 2012 cuando Cardenales no estaban en el centro de la conversación a nivel nacional. Aunque Cardenales sabían lo que tenían — Campbell consiguió un contrato grande en Jacksonville, aunque consiguió también uno en Arizona en 2012 — y ciertamente dejó un impresionante legado luego de sus nueve temporadas en el desierto.

Calais-dice-gracias-a-aficionados.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising